Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 21
Proyectos profesionales
Este año, el actor estrenó ‘Cien años de perdón’ con gran éxito y ha dicho adiós a ‘El Príncipe’, la serie de Telecinco que le ha consolidado como actor.
Hotel de 5 estrellas
El actor no reparó en gastos y eligió un hotel con todos los servicios, uno de los mejores de la isla pitiusa.
Enamorados de la playa
La pareja no dudó en alquilar unas tumbonas y salir a dar un paseo por la playa, disfrutando así del sol y de la fina arena.
Amor por los cuatro costados
Elena González se encargó de poner crema en la espalda del actor con un masaje, evitando así que se quemara con el sol.
Beso apasionado
Para combatir el calor, la pareja se dio un refrescante baño en el mar. Elena no dudó en dar un cariñoso beso a su novio, con el que vive una segunda juventud.
Gran padre
José Coronado disfrutó de unos momentos a solas con su hija, a la que está muy unido y con la que pasa unos días de descanso todos los veranos.
Segunda oportunidad
La pareja rompía en 2014 después de estar unidos 5 años. Sin embargo, el actor, que mantuvo un affaire con Eugenia Martínez de Irujo, decidió volver con su gran amor, la periodista Elena González.
Paula Echevarría y José Coronado, un amor de película
Aunque fueron muy discretos, Paula Echevarría y José Coronado estuvieron saliendo juntos en el año 2003. Lo suyo no funcionó para suerte de David Bustamante, quien ha encontrado en la protagonista de `Velvet´ a la mujer de su vida y a la madre de su hija, Daniela.
Jose Coronado
Es el soltero de oro por excelencia. Guapo, famoso, todo un caballero... pero no hay quien le eche el lazo y lo lleve al altar. Sú ultima pasión amorosa duró muy poquito: Eugenia Martínez de Irujo, un romance que llenó páginas en la prensa rosa, motivo más que suficiente para que el protagonista de 'El Príncipe' decidiera cortar con todo eso.
12 / 21
Con José Coronado en la serie 'Compuesta y sin novio' en 1994
José Coronado
El protagonista de la serie 'El Príncipe' saluda al público a su llegada al Teatro Cervantes.
no title
En 1987 José Coronado comenzó una relación con Paola Dominguín, hija del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé. La pareja tuvo en 1988 a Nicolás, que ha querido seguir los pasos de su padre y que ahora lucha por convertirse en actor.
no title
Paola y José estuvieron juntos hasta 1991, a pesar de los rumores de posibles infidelidades por parte del actor.
no title
En 1997 se comienza a relacionar a José Coronado con la también actriz, Silvia Abascal. Ese breve romance hará que entre los dos surja una bonita amistad que se ha mantenido en el tiempo.
no title
El 2000 fue un año muy agitado, sentimentalmente hablando, para José Coronado. A principios de año inició un breve romance con la modelo Esther Cañadas. No funcionaron como pareja y tan sólo estuvieron juntos dos meses.
no title
Sería más adelante, durante ese mismo año 2000, cuando comenzaría una relación con Mónica Molina, actriz y cantante, y con la que estuvo dos años entre idas y venidas.
no title
En 2002 tuvieron a Candela, la única hija del actor; pero terminaron separándose cuando la pequeña sólo contaba con tres meses de vida. Mónica siempre ha dicho que la relación con José es excelente, ya que antes de ser pareja eran amigos, y ese “cariño no desaparece de la noche a la mañana” dijo en su día.
no title
En 2003 entraba en la vida de José Coronado otra actriz, una chica que comenzaba en el mundo de la interpretación. Se llamaba Paula Echevarría. Se llegó a ver a la pareja marchándose de viaje juntos, pero esta relación no fue más allá de un fugaz romance.
no title
En 2010 comenzó una sólida relación con Elena González del Prado, con la que se llevaba 20 años. La pareja llegó a irse a vivir juntos, pero fueron las apretadas agendas de cada uno lo que hizo que ambos terminaran por romper en 2012.