Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 80
Última aparición pública sin bastón
2 / 80
3 / 80
Un hombre bromista
Tal es el sentido del humor de Vargas Llosa, que bromeó al explicar el verdadero motivo del uso de su nuevo complemento: "Es que algunos amigos creen que es por elegancia", dijo sonriendo.
4 / 80
5 / 80
Su favorita
A pesar de su comentario positivo sobre doña Letizia, no esconde su predilección por la reina Sofía: "Toda su vida dedicada a nosotros. Le daría un 10", comentaba.
6 / 80
Habla de todo
La reina de corazones aprovechó su estancia en el showroom del diseñador de pedro del hierro para hablar sin tapujos de sus hijos, su relación con Vargas Llosa y la familia real.
7 / 80
Su opinión sobre Letizia
Aunque no ha querido dar detalles, Isabel confiesa que la Reina "gana en las distancias cortas", una definición que ya hemos escuchado en varias ocasiones.
8 / 80
Como siempre
De esta manera es como estamos acostumbrados a verla, presumiendo de piel perfecta, pelo perfectamente peinado y vestido precioso que le sienta como un guante. Nada que ver con cómo se la han encontrado viajando en el AVE.
9 / 80
Ella también duerme
Y es que hay que reconocerlo, los viajes en tren, aunque vaya a toda velocidad como el AVE, son muy relajantes y cualquiera se quedaría dormido, sobre todo si ha tenido que madrugar para cogerlo a tiempo.
10 / 80
Alucina
La última foto que se ha publicado de Isabel Preysler (y que no es está) nos ha dejado alucinando. Y es que cuando está tan acostumbrado a verla siempre impecable, luciendo vestidazos, posando ante los fotógrafos con su mejor sonrisa... sorprende y mucho darse cuenta de que es tan moral como cualquiera de nosotros y que le pasan las mismas cosas que al resto.
11 / 80
Estilazo
Pero no te preocupes Isabel, que aunque nos haya quedado claro que eres humana, seguiremos pensando en imágenes como esta, con toda su elegancia y sofisticación, cuando pensemos en ti.
12 / 80
¡Con la boca abierta!
Así nos hemos quedado todos al ver esta imagen de una de las mujeres más glamourosas de nuestro país en el programa Arusitys, de La Sexta y casi casi como aparece ella. Pero es que Isabel en el fondo es humana aunque se empeñe en demostrar lo contrario.
13 / 80
Su quinto nieto
Para la reina de corazones, que ya es abuela de los dos hijos de Chábeli y de los mellizos de Enrique Iglesias, es su quinto nieto. Si para Ana y Fernando era un bebé muy deseado, Isabel no podía estar más contenta por convertirse de nuevo en abuela.
14 / 80
Problemas en el paraíso
Aunque Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler viven en una eterna luna de miel, ahora se avecinan tormentas. El Nobel tiene problemas con el fisco.
15 / 80
Debe 2,1 millones de Hacienda
Aunque Mario Vargas Llosa alega que hay un error, no ha tenido más remedio que saldar su deuda de 2,1 millones de euros para lo que ha tenido que hipotecar la casa que posee en la madrileña calle Flora y en la que no vive.
16 / 80
Tiene techo donde vivir
Hacienda le reclama 2,1 millones de euros y, aunque no está de acuerdo, ha tenido que usar el despacho con biblioteca de 280 metros cuadrados en en el centro de Madrid como aval para pagar la hipoteca que ha contraído. Hasta que se resuelve el caso, el premio Nobel continúa viviendo en la mansión de Isabel Preysler en Puerta de Hierro.
17 / 80
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
La pareja acudió a la recepción en el Palacio Real después de presentar su estatua de cera el pasado jueves. Preysler estaba elegantísima con un vestido de rayas horizontales con mucho colorido.
18 / 80
Gtres
De celebración
Más allá de hablar de Javier Santos, el verdadero motivo del viaje de Julio José era el de celebrar el cumpleaños de su madre. El pasado domingo 18, Isabel Preysler soplaba 67 velas y su hijo y su nuera no se quisieron perder la celebración. No es para menos, el cumpleaños entre madre e hijo está separado por apenas una semana y querían celebrar sus cumpleaños juntos.
19 / 80
Gtres
Isabel Preysler, por partida doble
Finalmente, Isabel Preysler ha visto cumplido poco antes de que terminara el año dos de los mayores deseos de toda madre o padre. Por un lado, pudo vivir la boda de ensueño que unió a su hija Ana Boyer con el tenista Fernando Verdasco y, por otro, se ha convertido en abuela por partida doble con el nacimiento sorpresa de los hijos de Enrique Iglesias con Anna Kournikova.
20 / 80
Instagram
A la moda desde niña
Desde muy joven, Tamara siempre ha sido una enamorada de la moda. Por eso, con esta última fotografía ha querido mostrar cuál será la tendencia en trajes de baño para la próxima temporada. El biquini que luce desde su habitación en Mustique es de la firma Yshey. Está a la venta por 45 euros y es colorido, sugerente, cómodo y muy favorecedor.
21 / 80
Gtres
Aclarando las cosas
Tal ha sido la polémica que Mario ha dado su versión de los hechos en un comunicado. "Fue una cena a la que asistieron, además de mi hijo Álvaro y su esposa Susana, mis nietas Josefina, Aitana y Ariadna. Las tres sabían perfectamente que yo estaría acompañado por Isabel y yo mismo les advertí que habría fotógrafos en el acto", asegura.
22 / 80
Gtres
Una piña
Desde que comenzó a salir con Isabel Preysler, Vargas Llosa mostró una buena relación con los hijos de la socialité, sobre todo con Tamara, que le acompaña junto a su madre a algunos actos.
23 / 80
Gtres
La muerte de su padre fue un duro golpe
La muerte de Miguel Boyer supuso la fractura total entre los primeros hijos del exministro e Isabel Preysler y Ana.
24 / 80
Gtres
El auténtico quebradero de cabeza
Que Ana no invite a sus hermanos, con los que no tiene trato, no supondría un gran problema para su familia más cercana, pero su principal duda reside en los hijos de la pareja de su madre.
25 / 80
Gtres
No termina de aceptar a Mario
La rapidez con la que Isabel Preysler rehízo su vida tras fallecer Miguel Boyer no sentó bien a su hija pequeña que, parece ser, no ha terminado de aceptar a Mario Vargas Llosa como parte de su familia y, por ese motivo, se habría mudado con Verdasco y dejado la casa familiar.
26 / 80
Gtres
¿Está invitado?
Sin embargo, las dudas han quedado disipadas al saber, según recoge El Español, que tanto la madre de Ana Boyer como el escritor aterrizaron el viernes pasado en Mustique, una de las Islas Granadinas. La pareja habría llegado antes al lugar de la ceremonia debido a que Isabel está ayudando activamente en la organización de la ceremonia.
27 / 80
Gtres
Trío brillante
Isabel, Mario y Tamara se convirtieron en el centro de todas las miradas la pasada noche durante el estreno de la ópera ‘La Favorite’ y es que estaban de lo más felices de posar juntos.
28 / 80
Gtres
Difícil decisión
Tamara coincidió en el evento con el novio de su madre y con su padre y debía elegir con quien posar en la alfombra roja. Una decisión que le hizo decantarse por el escritor, reavivando los rumores de distanciamiento con su progenitor.
29 / 80
Gtres
Familia
Desde que el peruano se mudara a la casa de Isabel Preysler, donde también vive Tamara, la relación entre ellos se hizo más estrecha, quizás uno de los motivos por el que prefirió coger su brazo.
30 / 80
Isabel y Mario
Al parecer, solo Ana Boyer y Fernando Verdasco pasarán por el altar. Según nos ha confirmado una amiga de Isabel Preysler, la reina de corazones no tiene intención de casarse con Mario Vargas Llosa.
31 / 80
Gtres
Con Isabel Preysler fue padre tres veces
La aparición de Javier, de 40 años, pondría en jaque la fidelidad de Julio a Isabel ya que por la edad del presunto hijo secreto la relación del artista con la madre habría sido durante su época con Isabel
32 / 80
Gtres
Isabel Preysler
La reina de corazones acudió de blanco inmaculado y habló de sus planes de verano, aseguró que entre sus hijos no hay ningún roce y aclaró que a ella el Orgullo es una fiesta que le encanta
33 / 80
Vargas Llosa, sí
Lo que tiene claro Fabiola es que le encantaría que Mario Vargas Llosa acudiese al programa. Parece que la presencia del premio Nobel le hace más ilusión que la de su pareja. Con todo, sería extraño que, acudiendo uno, no participara también la otra. ¿Querrá ir Isabel después de estas declaraciones?
34 / 80
Reaparición por la puerta grande
Isabel Preysler ha reaparecido de nuevo en una de las fiestas más esperadas de la temporada.
35 / 80
Habló largo y tendido
La filipina llevaba mucho tiempo sin pisar un photocall y en esta ocasión sus declaraciones no dejaron indiferente a nadie.
36 / 80
“Tamara está sola porque quiere”
Su madre está deseando que se eche un novio, pero parece que la ahora diseñadora no está por la labor.
37 / 80
¿Cómo se lo habrá tomado?
Tamara se sintió algo apartada, cuando su madre se volvió a emparejar, de ahí que no quiera saber, por ahora, nada de los hombres.
38 / 80
Julio Iglesias e Isabel Preysler
Isabel Preysler era una desconocida chica filipina de 19 años y de buena familia cuando se casó en Illescas con un joven cantante, Julio Iglesias, que se había enamorado de su belleza y elegancia. “Me pasé toda la boda llorando”, reconocería ella. No quería casarse tan pronto, pero estaba embarazada. El matrimonio terminaría tras siete años y tres hijos a causa de las infidelidades de él.
39 / 80
Gtres
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
Aunque no han pasado por el altar aún, una de las grandes parejas protagonistas de este año es la formada por Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.
40 / 80
"Encantadores"
Los tres, junto con más amigos, disfrutaron de las opciones de ocio de Nueva York, la ciudad que nunca duerme
41 / 80
El encuentro
¿Encuentro fortuito o cena como si fueran amigos de toda la vida? Mariló, que ha subido la foto de su encuentro con el Premio Nobel y la Reina de Corazones, ha asegurado que estos fueron "encantadores"
42 / 80
Gtres
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
La pareja llegó deslumbrante al acto. Isabel enfundada en un vestido blanco, como de novia, y el Nobel con un elegante traje de corte clásico.
43 / 80
Gtres
"¡Qué guapa!"
Desde el photocall se escuchó un “¡Qué guapa y radiante va la novia!”, a lo que Vargas Llosa respondía “la novia siempre está guapa”.
44 / 80
Gtres
Sin proyecto de boda
Según confesó Mario, sigue esperando a que Isabel le de una respuesta a su petición de matrimonio. ¿Acabarán pasándo por el altar?
45 / 80
Gtres
Muy unida a su madre
Como no podía ser de otra forma se le preguntó por su madre y su cara lo dijo todo, con una sonrisa muy picara afirmaba "¿Feliz?, ¡Y tan feliz!"
46 / 80
Gtres
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa
"Ella me ha dicho que sí" era la respuesta de Tamara a la pregunta de si tendremos boda pronto. Parece que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa ya están preparándolo todo
47 / 80
"No entiendo que me utilicen a mí y a Julio para la publicidad del libro"
La viuda de Miguel Boyer se mostró algo molesta por el libro de Pilar Eyre, 'Un amor de Oriente'. "No entiendo por qué me utilizan a mí y a Julio para la publicidad y el marketing del libro".
48 / 80
Mario Vargas Llosa ya le ha pedido la mano
Claro que Isabel Preysler estaba muy feliz, pero por otro asunto. El Nobel Mario Vargas Llosa, con el que lleva un año y medio de relación, ya le ha pedido en matrimonio. "Aún no le he contestado, porque yo necesito mis tiempos. Pero no me casaré de blanco ni quiero una boda multitudinaria", dijo.
49 / 80
"No he hablado con Pilar Eyre"
Isabel Preysler afirmó que ella no ha hablado con Pilar Eyre. "Solo la he visto dos veces en mi vida. En una de ellas me hizo una entrevista, pero no preguntó nada sobre mí", dijo la filipina en un acto de Rabat al que acudió el martes.
50 / 80
Gtres
En los toros
Isabel no es aficionada a los toros, pero Mario sí, así que ella no dudó en acompañar al Nobel a disfrutar de la Feria de San Isidro.