Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9
Gtres
Harrison Ford
Cerca de su casa de Wyoming, en Hollywood, el actor rescató con su helicóptero a dos jóvenes que no podían bajar de un monte al que habían subido.
2 / 9
Gtres
Harrison Ford
El 5 de marzo de 2015 el mundo del cine y millones de fans se llevaban las manos a la cabeza y llenaban sus ojos de lágrimas al conocer el gravísimo accidente de avioneta del actor. El mismo pilotaba y tras despegar del aeropuerto de Santa Mónica se dio cuenta de que el aparato no tenía potencia y era necesario tomar tierra. Sin darle tiempo a volver al aeropuerto hizo un aterrizaje de emergencia en un campo de golf no sin antes impactar contra la copa de un árbol. Estuvo 21 días en el hospital por una laceración de cadera y rotura de pelvis y tobillo, además de otras heridas.
3 / 9
Gtres
Harrison Ford y Calista Flockhart
Los 22 años de diferencia en sus edades no fue ningún obstáculo para que hoy estén felizmente casados.
4 / 9
Gtresonline
Harrison Ford
Atrás quedaron los años en los que el actor interpretaba al atractivo Indiana Jones. Ahora, el actor luce una espesa barba blanca.
5 / 9
Gtres
Harrison Ford
Cómo se nota que es Indiana Jones. Nadie salta a un avión con tanto estilo, escayola incluida.
6 / 9
Gtres
Harrison Ford
¿Quién dijo que ellos no podían hacer la compra? Harrison Ford es la muestra de que los hombres también van al supermercado.
7 / 9
Harrison Ford
El accidente sufrido el pasado mes de marzo, cuando se le paró el motor de la avioneta que pilotaba y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia sobre el campo de golf de Penmar, en California, no ha sido el único que ha tenido el actor, de 72 años. En 1999 pilotaba un helicóptero con el que se estrelló en un accidente similar. En aquella ocasión, sufrio rotura de pelvis y tobillo, además de una fuerte contusión cerebral. Estuvo cinco meses en el hospital.
8 / 9
Harrison Ford y Calista Flockhart: el tiene 72 años, ella 50
9 / 9
Calista Flockhart y Harrison Ford
Los 'nerds' vuelven de la mano de Calista y Harrison. Nos gusta más la versión ochentera de Katy Perry, eso sí, pero reconocemos que es una buena opción para vestirse en pareja