Cerrar galeríaDesplegar galería
2 / 11
Guillermo y Kate
Cuando Lady Di falleció, la imagen de su hijo, de luto con traje y corbata negra llorando a su madre, nos rompió el corazón. Por eso la alegría embargó a medio mundo cuando, el 29 de abril de 2011, Guillermo contrajo matrimonio con su novia de siempre, Kate Middleton, en la abadía de Westminster, en una ceremonia muy emotiva marcada por la cercanía y sencillez de los novios y, también, por el omnipresente recuerdo de la gran ausente, una Diana que habría disfrutado como nunca de ese día.
3 / 11
Maxima y Guillermo
La argentina Máxima Zorreguieta y Guillermo de Holanda contrajeron matrimonio el 2 de febrero de 2002 en Amsterdam en medio de gran tensión: el padre de ella fue ministro del dictador Videla, y por ello muchos holandeses se oponían a la boda. Finalmente triunfó el amor y se celebró la boda sin la presencia de los padres de ella. Hoy, 14 años después, Máxima es por su simpatía la más querida por los ciudadanos.
Familia Real Holandesa
Los príncipes de Orange, Guillermo y Máxima, actuales Reyes de los Países Bajos, tienen tres preciosas hijas, Amalia, Alejandra y Ariane, que son la viva imagen de sus padres. Siempre sonrientes y encantadoras hacen honor a la fama de su madre que es considerada la reina más simpática de Europa.
Una boda por amor
El 2 de febrero de 2002, Máxima se convertía en princesa de Holanda al casarse con el heredero a la corona, el príncipe Guillermo Alejandro de Orange. Máxima estaba radiante con un diseño de Valentino.
En la boda de Marta Luisa de Noruega
Máxima y Guillermo, apenas tres meses después de su boda, asistieron al enlace matrimonial de Marta Luisa de Noruega y Ari Behn. En la imagen, la pareja a su llegada al ayuntamiento de Trondheim, donde se celebró la fiesta previa a la boda.
Sus tres princesitas
Máxima y Guillermo han tenido tres hijas: Amelia, heredera al trono, nacida el 7 de diciembre de 2003; Alexia, nacida el 26 de junio de 2005; y Ariana, que nació el 10 de abril de 2007.
Con Beatriz de Holanda
Para Máxima el ejemplo de la princesa Beatriz ha sido fundamental. Aquí vemos a los actuales reyes cuando aún eran príncipes, en una visita de Estado a Omán, en enero de 2012, con la entonces reina Beatriz.
Un matrimonio deportista
Máxima y Guillermo, durante unas vacaciones invernales en la estación austríaca de Lech, en febrero de 2011.
Premios Erasmus
Los reyes Guillermo y Máxima asisten, en noviembre de 2012, a la ceremonia de entrega de los premios que concede la Erasmianum Foundation, institución que preside el rey y que reconoce a aquellas personas o entidades que aportan una contribución relevante a la construcción de Europa.
La pareja perfecta
Guillermo de Orange, que de soltero había recibido muchas críticas por su comportamiento un tanto frívolo, encontró en Máxima a su media naranja. Aquí les vemos durante unas vacaciones en Villa Angostura, Argentina, en diciembre de 2012.