Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10
Gtres
Una jornada acuática muy divertida
La que fuera una de nuestras modelos más internacionales, Esther Cañadas, está disfrutando, un año más, de sus vacaciones estivales en la isla de Ibiza, que es su destino favorito en estas fechas. Junto a su pequeña Galia Santina.
2 / 10
Gtres
Cumplirá tres años en diciembre
Como toda una madraza que es, tomó todas las medidas de seguridad pertinentes para que no le pasase nada dentro de agua ni tampoco fuera de ella.
3 / 10
Gtres
Avisó a un seguridad
Además de sol y refrescantes baños, Cañadas también jugó con la arena con su hija. Ella que es muy celosa de su intimidad no le gustó demasiado que le tomasen algunas fotos y llamó a un vigilante para evitar esa situación.
4 / 10
Gtres
No pudo hacer nada
Estuvo charlando durante unos minutos con ese miembro de seguridad, mientras se encontraba en una playa completamente pública.
5 / 10
Gtres
Está estupenda
A sus 40 años, Esther Cañadas luce una esbelta silueta, como demostró con un biquini floreado. Atrás quedaron sus problemas de salud, aquellos que le hicieron engordar muchos kilos, antes de tomar la decisión de ser madre de su pequeña.
6 / 10
Gtres
Sigue soltera
Su única asignatura pendiente parece ser la sentimental, pues no acaba de tener pareja estable. Estuvo casada en dos ocasiones, la primera con el modelo Mark Vanderloo, con el que apenas llegó a celebrar su primer año de boda y después con el piloto Sete Gibernau.
7 / 10
Segundo matrimonio
Esta ha sido la segunda vez que el piloto ha pasado por el altar, aunque confiamos en que tenga más suerte que en el primero. Su relación con la modelo Esther Cañadas fue tan mediática como breve. Se casaron en 2007 y se divorciaron un año después, tras haber sido objetivo de numerosos rumores de distanciamiento. Con todo, la modelo ha seguido manteniendo buena relación con el piloto e incluso acudió a declarar en el juicio que Gibernau mantiene con Hacienda.
8 / 10
Con Esther Cañadas
Ricky y Jwan pasaron unos días de asueto estivales entre Ibiza y Formentera, donde disfrutaron de la compañía de una de sus mejores amigas, Esther Cañadas.
9 / 10
Gtres
Esther Cañadas
Junto a su hija, Galia Santina, la modelo y actriz es una fiel amante de Ibiza, isla que visita cada año.
10 / 10
Gtres
Siempre bien rodeado
El presentador ha podido presumir siempre de estar rodeado de chicas guapísimas y las mejores modelos de nuestro país como se puede ver en la fotografía, donde aparece con la modelo Esther Cañadas.