Cerrar galeríaDesplegar galería
El Hormiguero
Enrique Ponce y Ana Soria dan su primera entrevista
Enrique Ponce y Ana Soria, en su mejor momento
Lo que está claro es que el torero soplará las velas en una situación que nada tiene que ver con la del 8 de diciembre de 2019 y es probable que en un día tan señalado recibe algún mensaje de lo más romántico de Ana.
Instagram @palomacuevasofficial
3 / 7
Su luna de miel en Bora-Bora
Curiosamente, el pasado 27 de mayo, cuando aún no había estallado el escándalo de la relación del torero con la estudiante de derecho –aunque, al parecer, ya estaban juntos–, Paloma compartió, feliz, una foto de su luna de miel en Bora-Bora.
Sí felicitó a Ana
El pasado 3 de septiembre la joven celebró su cumpleaños y Enrique no dudó en felicitar a su novia a través de Instagram para que todo el mundo lo viera.“Feliz cumpleaños mi amor”, escribió junto a una foto en la que aparecen besándose. Además compartió un vídeo con sus imágenes más íntimas y románticas para desearle lo mejor.
La coincidencia con Enrique
Una decisión muy comentada
Han sido varios los vaivenes de Enrique Ponce en las redes sociales que dicen mucho de la improvisación del momento ante el revuelo generado. Primero borró las fotos de los últimos dos años con Paloma Cuevas y luego también borró a Ana Soria de su Instagram (por proteger a sus hijas según la periodista Marisa Martín Blázquez). No obstante, hace apenas unos días que Soria 'volvió' a sus redes con motivo de su 22 cumpleaños. Ahora, Ana y Paloma, el pasado y el presente de Ponce, 'conviven' en el feed del torero...
Romance a prueba de bombas
La relación de Ponce y Soria ha estado en el punto de mira en bastantes ocasiones. Se han enfrentado a multitud de críticas pero también hay personas que han salido en su defensa, como es el caso de Rocío Carrasco. La hija de la más grande se ha posicionado y ha dejado claro su opinión: "A Enrique le quiero muchísimo porque he vivido muchas ferias con él, tengo muchas vivencias con ellos. Mientras que uno no le haga daño al otro, no creo que hagan daño a nadie. Ni exposición ni no exposición, cada uno vive como le haga feliz, sin hacer daño al de al lado".