Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 34
Le cuesta viajar
”Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar", decía. Eso sí, cuando se sube a un escenario, lo da todo, incluso besos apasionados, como el que dio a una fan hace unos días en un concierto en Kiev.
2 / 34
Muy reservados
Enrique y Anna son muy reservados con su vida privada y su embarazo no se conoció hasta que nacieron sus pequeños.
3 / 34
Enrique está muy feliz
Enrique Iglesias se ha deshecho de su coraza y sus reservas con su vida privada y ha hablado por primera vez de sus gemelos, que llegaron al mundo a principios de año. Aunque durante las últimas semanas ni él ni su pareja, la ex tenista rusa Anna Kournikova, han podido resistirse a compartir imágenes de sus pequeños.
A la espera
Que Julio Iglesias terminase contestando a las preguntas sobre su supuesta paternidad es algo que parece que no se va a producir, al menos a corto plazo, por lo que habrá que esperar a ver cómo se van resolviendo los tramites legales. Mientras tanto, los hijos mayores del cantante apuestan por hacer piña y no hablar abiertamente sobre el tema.
5 / 34
Enrique Iglesias
En el año 2003 Enrique Iglesias generó un revuelo similar cuando decidió quitarse la peca de su mejilla derecha. “Un día fui al médico y me dijo que me lo podía quitar en cinco minutos. Me dijo que con el tiempo podía ser la causa de un cáncer”, contó el hijo de Julio Iglesias por aquel entonces.
6 / 34
No sospechábamos nada
El cantante y la tenista no habían dado señales de estar esperando a los pequeños. Durante este último año no han acudido juntos a actos públicos ni han compartido fotos juntos en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, como nunca han sido muy dados a grandes gestos públicos, no habíamos notado nada.
7 / 34
Julio Jr, Chabeli y Enrique, implicados
Osuna ha adelantado que si Iglesias vuelve a negarse exigirá al magistrado que se les hagan tests a los hermanos e hijos adultos del artista, como son Julio Iglesias Jr., Chabeli, Enrique.
Una nueva etapa
Kournikova dio a luz el pasado sábado 16 de diciembre en el Hospital South Miami, un centro gestionado por la Iglesia baptista, según informaba el portal estadounidense TMZ. Ahora los padres primerizos ya no pueden esconder más lo que es una de las alegrías de sus vidas y de su relación.
9 / 34
No fue a la boda de su hermana
Pero la pista definitiva, si es que con todas estas todavía no nos habíamos dado cuenta de la noticia, es que Enrique no acudió a la boda de su hermana Ana Boyer con el tenista Fernando Verdasco el pasado 8 de diciembre. "Eso no tiene sentido. Enrique nunca haría un feo a su hermana y menos aún a su madre", revelaba un amigo de la familia al ABC. Y es que los hermanos tienen una relación muy estrecha, por lo que debía haber otro motivo por el que Enrique no acudiera a su enlace. Evidentemente, Anna estaba a punto de salir de cuentas. "El parto era inminente y con lo que él y Anna han deseado estos bebés, no quería perdérselo por nada del mundo", confirmaba esa fuente cercana a ellos después.
10 / 34
Su concierto en España: "estaba nervioso"
"Me encantaría tener hijos y espero que muy pronto. Mi novia sería mejor madre, pero yo también seré un buen padre", se le escapa al cantante el mismo mes de julio, después de su único concierto en España. Uno que resultó ser desastroso, por lo que se excusó "estaba nervioso". Por aquel entonces, Anna ya estaba embarazada, ¿fue una indirecta?
11 / 34
Enrique: conciertos y sus perros
El cantante y la tenista no han acudido juntos a actos públicos durante el último año. Tampoco se han dejado ver demasiado en sus perfiles en redes sociales. Su Instagram seguía estando lleno de fotos, pero el perfil de Enrique nunca se ha centrado en su relación, así que nadie se extrañó de que Anna no apareciera en él.
12 / 34
Muy cuidadosos con la seguridad
La pareja ha sido sumamente cuidadosa con la privacidad de su embarazo y ha tomado las precauciones necesarias tanto a lo que respecta a la seguridad –la pareja ha invertido más de 500.000 euros en un muro y en otras medidas de seguridad en su casa de Miami–, como a que solo sus amigos más íntimos y sus familias supieran que esperaban sus primeros hijos.
13 / 34
El secreto mejor guardado del año
El embarazo de Anna Kournikova ha sido el secreto mejor guardado de los últimos nueve meses. Nadie sabía, aunque algunos lo sospechaban, que el cantante y la tenista serían padres de los mellizos Nicholas y Lucy hasta el mismo momento en que nacieron, hace ya una semana. ¿Pero cómo es posible que no nos diéramos cuenta?
Padres primerizos
Entrar por la puerta grande. Anna Kournikova y Enrique Iglesias se han estrenado como padres por sorpresa (para los que estamos fuera de su relación) y por partida doble. La tenista dio a luz a una pareja, un niño y una niña, que los enamorados han llamado Nicholas y Lucy.
15 / 34
Julio Iglesias Jr. será el padrino
Los que sí están invitados al enlace son los hermanos de Ana por parte de madre. En primer lugar, no podía faltar Tamara Falcó, que además tiene un papel fundamental en la organización de la boda. Además, la novia tiene una bonita relación con sus hermanos Iglesias, los tres hijos que su madre tuvo con el cantante: Enrique, Chábeli y Julio Iglesias Jr. . Este último será el encargado de llevarla al altar y su padrino.
16 / 34
Enrique Iglesias, afectadísimo por los efectos del huracán
Jordi no ha sido el único famoso que ha denunciado en redes los efectos devastadores del Irma. Enrique ha hablado así. “Florida ha sido mi hogar desde que tenía 8 años. Ver de primera mano los efectos del huracán en mi casa en Miami ha sido muy difícil. No me puedo imaginar lo que están atravesando las familias de aquellos lugares que han sido más violentamente atacados como Cuba, las Keys, Barbuda, Houston…” y aprovechaba para pedir la colaboración ciudadana para ayudar a aquellas auténticas víctimas del Irma y del huracán Harvey.
Enrique Iglesias
Enrique vive en Miami y ha salido en su coche a dar una pequeña vuelta para enseñar las riadas que circulan libremente por la ciudad. Además, el cantante ha pedido donativos para las familias afectadas.
Tamara Falcó
Se desplazó hasta la capital cántabra para disfrutar del único concierto en España de su hermano Enrique durante su gira de verano y ha reprendido públicamente a Miguel Ángel Revilla, quien ha declarado que ha puesto una queja en el Ayuntamiento de Santander por un espectáculo muy criticado.
El enfado de Tamara
"Sr. Revilla, no hable mal de un artista que ha conseguido un éxito para promover Santander: es injusto. Usted mismo se contradice en este vídeo. Enrique Iglesias ha sido un éxito para Santander y Ud. se fija en minucias. En vez de pedir explicaciones debería pedir perdón; mi hermano ha sido su mejor embajador", escribía en su cuenta de Instagram.
La queja de Miguel Ángel Revilla
El presidente de Cantabria, que también estuvo allí, no ha dudado en criticar duramente el inesperado final del concierto. Enrique Iglesias se fue sin despedirse tras apenas hora y media de concierto. Revilla ha pedido explicaciones al Ayuntamiento de Santander sobre lo sucedido aquella noche.
El post de Revilla tras el show
"Se encendieron las luces del Sardinero y el público, desconcertado, no podía entender que aquello hubiera terminado. Fue entonces cuando comenzaron a silbar y a gritar "Manos arriba, esto es un atraco". Mientras tanto, los operarios comenzaron a desmontar el escenario", escribió en las redes el presidente de Cantabria.
El artista durante el polémico concierto
Santander era la única parada que Enrique Iglesias iba a hacer en España y Europa dentro de su gira mundial 'Love Sex', de modo que había mucha expectación en el espectáculo que iba a ofrecer en la capital cántabra.
Un final inesperado
Su modo de terminar el concierto, sin embargo, dejó muy desconcertados a sus fans, quienes hasta ese momento habían disfrutado del impresionante montaje con el que viaja Enrique. El artista abandonó el escenario sin despedirse del público.
Haciendo oídos sordos a la polémica
No llevaba ni dos horas sobre el escenario, cuando tras sonar la canción 'I like it', sobre la que hubo una lluvia de confetti y globos y una buena dosis de sonora pirotecnia, Enrique Iglesias desapareció del escenario sin decir ni adiós. El cantante ha publicado un vídeo en Instagram en el que expresa todo su agradecimiento a sus "fans de verdad".
Enrique Iglesias
Aunque su estilo es completamente opuesto al de su padre y mucho se ha especulado sobre la rivalidad que hay entre ellos, lo cierto es que ambos bromean sobre el hecho y siempre tienen buenas palabras el uno para el otro.
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias extirpó, después de 28 años, el lunar que lucía en su mejilla derecha. El hijo de Isabel Preysler alegó motivos de salud. Un pequeño detalle que cambió definitivamente su rostro.
Enrique Iglesias
Enrique Iglesias presentó el primer premio de la 17 entrega de los Grammy Latino.
Enrique Iglesias
Un dron que sobrevolaba el escenario durante un concierto en Tijuana, México, fue el culpable de las lesiones que el cantante sufrió en los dedos de su mano derecha. Al querer agarrarlo se hizo varios cortes y comenzó a sangrar abundantemente. Sin embargo, y aunque le recomendaron acudir inmediatamente a un hospital, continuó con la actuación mostrando su camiseta llena de sangre.
Enrique y Julio Iglesias
Padre e hijo mantienen desde hace años una complicada y tensa relación. El cantante ha llegado a decir de su hijo que éste, vende discos porque es hijo suyo.
Isabel Julio José y Enrique
En septiembre de 1971 nació su primera hija, María Isabel, más conocida como Chábeli y después vendrían Julio José y Enrique. Siete años después, tras varios desencuentros de la pareja, al parecer debidos a la distancia provocada por los muchos viajes de Julio, se separan en 1978.
31 / 34
Las abuelas parecen tener un don natural para los selfies... o puede que solo se deba a que esta es madre de Isabel Preysler
32 / 34
El corazón de Enrique Iglesias para 'Save the Children'
A lo de Enrique y Save the Children se le llama sacar algo muy bueno de algo malo. ¿Recuerdan? El cantante se destrozó dos dedos en un concierto por querer agarrar un dron, se limpió la sangre en su camiseta (que para más inri era blanca nuclear) y, sin querer, se dibujó un corazón de sangre. Ahora 'Save the Children' vende camisetas con este dibujo para recaudar fondos para niños que viven en países en crisis.
33 / 34
Julio José y Enrique Iglesias
Enrique Iglesias
Lleva 19 años de carrera y aún se sigue emocionando cuando le entregan un premio. En la noche de los Billboards Latinos ¡se llevó nueve!