Cerrar galeríaDesplegar galería
Instagram @diegomatflo
1 / 115
Los Matamoros
Con un bebé recién nacido, Laura Matamoros ha celebrado la Nochevieja rodeada de todos sus chicos. Y ahí tenemos al feliz abuelo, Kiko Matamoros, al feliz papá, Benji Aparicio, y al no menos feliz 'tito Diego'. "Desde el club de los elegantes os deseamos un feliz y próspero año nuevo! 🥂✨", escribe Diego Matamoros.
2 / 115
"Sentía vergüenza"
Con respecto al momento de su separación, la modelo ha reconocido por primera vez que le daba vergüenza dar el paso: "Sentía que había fracasado, me daba vergüenza. Decía madre mía... cómo le hago esto a mi gente. No sé ni como me lo planteé, todo el mundo me apoyó y la gente que me quiere solo quiere que esté feliz".
"Encantado de la vida"
Diego no ha querido obviar la noticia y ha reconocido que se encuentra "encantado de la vida" con Carla Barber, una relación que se hacía pública hace algo más de una semana y que ambos confirmaron a través de sus respectivos perfiles de redes sociales.
No fue posible
Aunque su matrimonio empezó a tambalearse durante 'GH VIP 7' por la amistad de Estela con Kiko Jiménez no fue hasta después del 'El tiempo del descuento' cuando su matrimonio se rompió. La modelo confesó el sábado en 'Viva la Vida' que fue el polígrafo de su ex marido en el Deluxe, donde habló "con frialdad" de ella tras haber estado "juntos el día anterior" lo que más le dolió. Antes, Estela Grande se desnudó emocionalmente en las páginas de Lecturas donde confesó sentirse "destrozada" al ser consciente de todo lo que ha perdido y reconoce haber tenido que recurrir a ayuda profesional para superarlo. "Tengo ansiedad, tomo pastillas para dormir y estoy con una psicóloga", afirmó. A pesar de ello nunca cerraron las puertas, del todo, a una reconciliación.
Muy acaramelados
La nueva pareja ha sido pillada comiéndose a besos en una terraza de un restaurante de Madrid en compañía de unos amigos. Miradas, arrumacos, besos... Salta a la vista que la relación de Diego Matamoros y Carla Barber va viento en popa y que tienen ya mucha confianza.
Diego Matamoros y Carla Barber
Ahora, cuando al fin hemos podido verlos juntos (y revueltos) salta a a vista que derrochan complicidad. Diego no deja de mirarla embelesado y Carla se deja querer.
Una nueva ilusión
Las imágenes no dejan lugar a dudas, Diego ha dado carpetazo definitivamente a su relación con Estela Grande, con la que rompió tras 'El tiempo del descuento'. El hijo de Kiko Matamoros reconocía hasta hace bien poco que seguía enamorado de su mujer, a la que había echado de menos durante el confinamiento donde además tuvo que superar solo el coronavirus pasando los días más duros de su vida. Por su parte, Carla Barber se divorció hace un año del doctor Esquivel.
Con unos amigos
Diego Matamoros y Carla Barber compartieron su velada con otros amigos comportándose como novios. Tras esto y los bonitos detalles que están dejando en sus redes sociales, no hay duda, ¡van muy en serio!
¿Segunda oportunidad?
El hijo de Kiko Matamoros no cierra las puertas a una nueva oportunidad con Estela y es que no se cansa de repetir que es "el amor de mi vida". Sin embargo, hay un pero y es que "nunca volvería en una relación llena de reproches y tóxica pero este tiempo te hace pensar y relativizar si lo que quieres y amas está ahí". ¿Qué pensará su todavía mujer de estas declaraciones?
La persona que más echa de menos
Contestando a la pregunta de '¿A quién ha echado más de menos en las últimas semanas?', Diego no ha dudado un segundo, la respuesta no es otra que Estela: "Sigo queriéndola y echándola de menos, pero es lo que me toca". Y es que aunque le cuelguen infinidad de relaciones, ha dejado claro que tras su ruptura con su mujer no ha estado con nadie más.
El papel de Estela
Para sorpresa de mucho quien también ha estado pendiente de él ha sido su todavía mujer, Estela Grande: "Le agradezco a Estela que se preocupase aunque no tengamos la mejor relación del mundo. Queda el saber estar, la educación, el cierto amor… Uno se preocupa por el otro porque has querido. Se lo agradezco de verdad. Se demuestra quien está y quien no", admitía.
¿Iría a 'La isla de las tentaciones'?
Unas palabras con las que Estela ha dejado claro que, aunque su ruptura con Diego Matamoros está todavía muy reciente, ella está abierta al amor en la actualidad. Posteriormente, además, Estela ha hecho una sorprendente revelación. La modelo ha dejado claro que ella sí que participaría en ‘La isla de las tentaciones’. “Yo iría pero de tentadora”, ha afirmado bromeando.
Convencido de divorciarse
Diego parece convencido de su decisión de seguir adelante con el divorcio de Estela y con una actitud impasible ha intentado tomar distancia.
"Sigo enamorado"
Diego ha acabado confesado que su amor por Estela no ha acabado. "Sigo enamorado", ha dicho, a lo que ha añadido: "Han sido 4 años y ha sido el amor de mi vida (...). Me da mucha pena, no es mala tía, solo que no está midiendo los tiempos y la han utilizado".
Recuerda su relación
Haciendo balance de los cuatro años de relación, Estela no se arrepiente absolutamente de nada de lo que ha vivido: "Yo con él he sido muy feliz. He crecido mucho, he madurado mucho. Me he enfrentado a situaciones de una magnitud enorme...", manifestaba.
16 / 115
Zanjan los rumores
Con este romántico viaje, Estela y Diego zanjan de una vez y por todas cualquier tipo de rencilla que pudiera quedar entre ellos tras la salida de la modelo de GH VIP 7. Y es que la pareja le pide al nuevo año mucho amor y por que no, ampliar la familia.
17 / 115
Sorprendidos por un ciclón
"Estamos en alerta 3 de ciclón en Mauricio. Acaba de llegar un ciclón. Vamos a salir volando", explicaba la propia Estela a través de su perfil de Instagram mientras se veía a Diego agarrarse a una palmera.
18 / 115
Estela mantiene silencio
La modelo no quiere entrar en ningún conflicto familiar y, por ello, se ha limitado a mantener silencio ante las palabras de su suegro. Estela sabe que cuenta con el apoyo de su marido y, a la vez, le alegra que padre e hijo hayan acercado posturas.
19 / 115
Muy orgullosos
Kiko y Diego Matamoros no quisieron perderse este evento tan especial para sus mujeres. Sin perder ojo de la pasarela, ambos inmortalizaron cada momento. Eso sí, al finalizar cada uno cogió caminos por separado.
20 / 115
Lo tiene muy claro
Para Diego es evidente que las idas y venidas entre Sofía y Kiko son pura mentira, una acusación recriminada por la joven que le ha asegurado que es un perfeccionista andándose por las ramas.
21 / 115
Diego se rinde al amor
Dicen que el tiempo lo cura todo... Parece que el paso de los días, además de la salida de Kiko Jiménez de la casa ha devuelto a Diego Matamoros las ganas de perdonar a su mujer, a quien a gritado que ama con locura.
22 / 115
Mensaje para Diego
"Me voy a ir a dormir una noche más feliz, feliz. Gracias mi amor, te echo muchísimo de menos", decía con una sonrisa enorme. Diego, por su parte, le ha contestado a través de sus redes sociales con un escueto: "Que lo disfrutes mi amor".
23 / 115
"Voy a estar ahí"
Diego se despide con un mensaje claro y directo a todos los que le critican: "Voy a estar ahí, donde nadie quiere que esté y donde otros no estarían. Tú y yo hablaremos en la intimidad y veremos donde acabaremos pero tranquila que no te voy a dejar caer, otras veces has estado tú cuando yo me he caído".
24 / 115
Mensaje directo a Estela
"Eres mi mujer Estela, a día de hoy me han hecho daño ciertas cosas, me han removido miedos del pasado y me han rematado, pero de todo uno sale, se pone uno en pie y camina de nuevo", ha dicho el protagonista. Esta situación ha llevado a Diego a adelgazar más de 10 kilos y a sufrir como nunca antes lo había hecho "¿por qué has jodido esto?", escribía hace unos días en su perfil de redes sociales.
25 / 115
Con la mano en el corazón
Diego explica que recibe diariamente infinidad de consejos que le piden que deje a Estela, que no le merece, pero el hijo de Kiko Matamoros no lo tiene tan claro: "No tengo intención de justificar nada, hago lo que me dicta el corazón, si me la pego, me la pego yo no nadie más, es mi vida, son mis decisiones".
26 / 115
Apoyo hasta el final
La actitud discutible de Estela con Kiko Jiménez no va a quitar que Diego siga apoyándole hasta el final: "Si eso se ve como un tonto será esa visión de gente corta de miras, ante todo es mi mujer y mi compañera de vida pero también es mi amiga y no la voy a dejar caer sola", asegura.
27 / 115
Diego Matamoros
¡Ha estallado! Los continuos comentarios sobre qué debe hacer, lo mal que le ha tratado Estela públicamente o si su mujer lo que busca es forzar un divorcio han provocado que Diego Matamoros recupere el timón de su vida y haya enviado un mensaje muy claro y directo.
28 / 115
Mensaje claro y directo
El hijo de Kiko Matamoros ha aprovechado su perfil en Instagram para dejar claro ha tenido que apartarse radicalmente de los medios por "mi salud y por respeto a mi mujer".
29 / 115
30 / 115
Diego Matamoros
Diego Matamoros no pierde oportunidad. El hijo de Kiko Matamoros, pese a encontrarse alejado de los platós de televisión, aprovecha su presencia en eventos o redes sociales para dejar claro que su mala relación con el colaborador continúa. No parece que, a estar alturas, haya ninguna posibilidad de reconciliación entre padre e hija.
31 / 115
Diego Matamoros, roto por su familia
32 / 115
Iba por Makoke y acabó con Laura Matamoros
El hijo mayor de Kiko Matamoros fue el primero en hablar de la relación de la azafata del telecupón con el cantante y ha vuelto para contar todo lo que sabe, pero eso no ha sido todo… ¡también ha hablado sobre Laura Matamoros!
33 / 115
No se hablan
La relación con su hermana atraviesa el peor momento, de hecho, hace unos meses se encontraron en una alfombra roja y no se dirigieron la palabra.
34 / 115
La echa de menos
Pero no siempre fue así, durante muchos años fueron uña y carne, no se separaban, eran confidentes y se apoyaban mutuamente. "Echo de menos a la Laura que contaba verdades como puños y que no se escondía tras la fama", ha contado sobre aquella época Diego.
35 / 115
“He acogido en mi casa a Laura tres veces”
Cuando Laura discutía con Kiko, con quien vivía, se refugiaba en casa de Diego. “He acogido en mi casa a Laura tres veces”, confesó el mayor de los Matamoros, que asegura que su hermana “echaba de menos la figura paterna”, y por eso siempre volvía al hogar de Makoke y Kiko.
36 / 115
Laura, ¿discriminada por Makoke?
Eso sí, la relación entre Laura y Makoke siempre fue complicada. “A mí me ha dicho Laura que Makoke prohibía que la chica le planchara la ropa y luego Anita y Makoke se la ponían”, recordó Belén Esteban sobre alguna de las conversaciones más íntimas que ha tenido con la influencer a la que su vida ha cambiado notablemente en los últimos tiempos.
37 / 115
La venganza de Makoke
Makoke empezaba el polígrafo en ‘Sábado Deluxe’ “acojonada”, como ella misma admitió. Tras la polémica entrevista de la semana pasada, en la que descubrió que se había casado con Kiko Matamoros mientras él estaba también enamorado con otra mujer, se sentó dispuesta a decir toda la verdad y descubrir todas las incógnitas sobre su matrimonio, pero lo que nadie imaginaba es que iba a acabar hablado de Diego Matamoros.
38 / 115
La mala relación viene de lejos
Que la relación de Makoke con Diego y Laura Matamoros no es la mejor no es novedad, pero lo que desconocíamos es la batalla interior que hay en la familia. Antes de entrar en GH, ya arremetió contra ella. “Para todos los que especuláis con mi entrada en GH VIP, os puedo decir que estoy de luna de miel”, escribe Diego. “Ya tenéis al mueble con cláusulas por allí”. BOOM. “¡Que disfrutéis de lo que queda del verano!”.
39 / 115
Contó información para hacerle daño
Cuando Jorge Javier le preguntó si había contado información sobre el hijo de Kiko para hacerle daño, el polígrafo confirma que ha contado información de Diego Matamoros a periodistas para hacerle daño.
40 / 115
Las confesiones de Makoke
"Cuando Diego hace una entrevista demoledora, hablo con María Patiño y Mila Ximénez y les cuento mi verdad", confesó Makoke.
41 / 115
Un asunto delicado
"¿No te extrañó que con lo delicada que era nadie lo contara?, pregunta Gema López. Y Makoke respondió: "lo hablé con Kiko y no quisimos tomar medidas porque se iba a arreglar todo".
42 / 115
Laura y Diego Matamoros no entierran el hacha de guerra
Hace meses que no vemos así de unidos a Diego Matamoros y su hermana Laura. Antes, eran inseparables y ahora ni se hablan. Y eso mismo es lo que pasó en la premiere de la película de Mario Casas, 'El fotógrafo de Mauthausen', donde coincidieron e hicieron como si fueran completamente desconocidos.
43 / 115
¿Por qué discutieron?
La separación de Kiko y Makoke supuso un punto de inflexión entre Diego y Laura. "Me consta que mi padre le puso un piso a una de sus amiguitas", confesó en 'Sálvame' Diego Matamoros cuando se conoció la ruptura de Kiko y Makoke. Que hablara tan abiertamente de problemas tan íntimos de su padre y la que hasta entonces había sido su esposa no gustó a Laura Matamoros, que criticó duramente al primogénito del colaborador. “A mi hermano se le ha ido la olla”, dijo entonces.
44 / 115
Y coincidieron, pero como si no lo hubieran hecho
Ha pasado tiempo desde entonces, pero la herida sigue abierta. “Si me tengo que sentar con mi hermano me sentaré, pero creo que no va a ser así”, comentó Laura Matamoros en el photocall cuando la prensa la preguntó por su hermano.
45 / 115
Diego Matamoros quiere a Laura lejos
Diego Matamoros fue mucho más tajante. “Espero que esté muy bien y sentada por otro lado, donde no esté yo”, señaló duramente.
46 / 115
Diego Matamoros, el gran apoyo de Anita en la ausencia de su madre
Entre abrazo y abrazo, la influencer, que pidió en varias ocasiones que dejara de llorar, le comentó que había sido Diego quien la había llevado a Guadalix de la Sierra. Aunque a priori podría parecer que era su hermano, quien la acompañó fue su amigo, no Diego Matamoros, con quien su padre no pasa por su mejor momento.
47 / 115
Sueño cumplido
Después de dos años de relación, Diego y Estela cumplían el sueño de unir sus vidas. El había confesado a Lecturas que se moría de ganas de verla vestida de novia
48 / 115
Una boda soñada
Diego Matamoros (32) y Estela Grande (24) se dieron el ‘sí, quiero’ el viernes 13 de julio en la finca Prados Moros de El Escorial, en Madrid, ante más de cien invitados. Podrás ver todas las fotos y conocer las anécdotas en EXCLUSIVA en la revista Lecturas desde el lunes 16 de julio
49 / 115
Muy especial
La presencia del padre del novio fue duda hasta última hora
50 / 115
Amor de hermanos
La madrina fue Laura, la hermana del novio. Fue el broche de oro de la reconciliación de los hermanos. Laura (25), vestida de Rosa Clará, estaba muy feliz por acompañar a su hermano. Diego llevó un chaqué azul de raya diplomática y chaleco reversible diseñado por Nacho Montes. Los zapatos eran un regalo de Estela.