Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 5
Gtres
Charlie Sheen
Un mes de condena fue la pena impuesta al actor por un incidente que tuvo con su entonces esposa, Brooke Mueller. Por lo que parece, la actriz recibió varias amenazas, y Charlie fue acusado de “violencia doméstica” por empujar a su mujer. Además, le obligaron a enseñar actuación en un teatro local durante el día. Ese no fue el único incidente del actor, ya que fue detenido en varias ocasiones por posesión de armas. De hecho, en el año 1990 disparó a Kelly Preston, su prometida.
2 / 5
Gtresonline
Charlie Sheen
El actor confesó que era portador del VIH desde el año 2011, y que había mantenido encuentros sexuales sin preservativo con dos mujeres. Además, se reveló que había gastado la módica cantidad de 1.629.507 dólares en prostitutas. ¡Todo un escándalo!
3 / 5
Gtres
Charlie Sheen y Donna Peele
El polémico Charlie Sheen se casó en septiembre de 1995 con la modelo Donna Peele. Todo era felicidad entre ellos hasta que se desató uno de los primeros escándalos en la vida del actor. Resultó ser cliente de un burdel de Hollywood y Donna nada más enterarse de los hecho decidió separarse, aunque apenas habían pasado 4 meses de su boda.
4 / 5
Gtresonline
Charlie Sheen vs. Rihanna
La fama de chicos malos, su carácter y su fuerte personalidad les precede. Tras encontrarse en el mismo restaurante y la negativa de la diva de Barbados a cenar con Sheen y su entonces novia -fan de la cantante-, el actor y la actriz se iniciaron en una interminable pelea en Twitter.
5 / 5
Charlie Sheen anuncia que tiene el virus del VIH
Lo confesó en un programa matinal de gran audiencia y no le tembló la voz. Sabía que tenía el virus desde hacía 4 años y, si se decidió a dar el paso de comunicarlo públicamente, fue para evitar más chantajes. Pero lejos de ser una víctima más de la enfermedad, Charlie Sheen se ha convertido en un verdugo para la opinión popular: mantuvo relaciones a cascoporro sin protección y nunca avisó a sus parejas del peligro que corrían. Charlie Sheen, el hombre que se hizo rico con 'Dos hombres y medio' y que resultó no llegar a ser ni 'medio hombre'.