Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 22
Charlene Vs Carolina
Mientras que la princesa Charlene se ha decantado por un llamativo total look blanco formado por un abrigo y pantalones palazzo que ha complementado con un sombrero a juego y guantes, Carolina ha optado por un abrigo azul cielo y un tocado oscuro con redecilla.
2 / 22
Boda Charlene y Alberto de Monaco
Ni Alberto de Mónaco, casado desde Charlene 2011 y padre de cuatro hijos -dos de ellos nacidos fuera del matrimonio-, ha escapado a esta mala suerte. Su matrimonio con la nadadora de Zimbabue siempre ha estado en entredicho y corrió el rumor de que, antes de la boda, Charlene Wittstock, como se llamaba antes de contraer matrimonio, quiso escapar.
3 / 22
Gtres
Anfitriones de lujo
Los príncipes de Mónaco, Alberto y Chàrlene, han sido los encargados de presidir, un año más, los premios Laureus, que premian a los mejores deportistas del mundo por los méritos contraídos durante el año anterior.
4 / 22
Gtres
Guapísimos
Para la cita, la pareja real volvió a sacar sus mejores galas, sobre todo la exnadadora, que estaba deslumbrante. Chàrlene eligió un vestido largo, de color blanco, que dejaba uno de sus hombros al aire y que complementó con unos pendientes y una pulsera de diamantes.
5 / 22
Gtres
Menos es más
Para remarcar la sencillez del vestido y la majestuosidad de las joyas, la princesa monegasca apostó por un maquillaje sencillo en el que destacaban los labios, de color rojo.
6 / 22
Gtres
Charlene Wittstock
Poco o nada queda de aquella exnadadora olímpica que a finales de los años 90 respondía al apellido Wittstock. Su metamorfosis en estos siete años como princesa y esposa de Alberto II de Mónaco ha sido asombrosa.
7 / 22
Gtres
Centro de atención
Una vez que se confirmó su relación con Alberto II de Mónaco, Charlène era una de las más buscadas por las cámaras.
8 / 22
Gtres
Fashion victim
Charlène es una mujer que siempre ha apostado por los grandes diseñadores, un aspecto que la han convertido en una de las mujeres más elegantes e influyentes del mundo. Es una habitual de la Paris Fashion Week, donde toma nota de todas las novedades que presentan las primeras firmas.
9 / 22
Gtres
El año del cambio
En 2010 se anunció su matrimonio con Alberto y comenzaron sus retoques: rinoplastia para afinar su nariz, pómulos más definidos, labios más gruesos y seductores y dentadura perfecta.
10 / 22
Gtres
Charlène, princesa
De nadadora a princesa. En vida de Charlène de Mónaco se ha producido un giro de 180 grados hasta convertirse en un icono de estilo y belleza.
11 / 22
Gtres
Su boda
El 2 de julio de 2011, Charlène y Alberto se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia religiosa. Un día antes la habían oficiado por lo civil. Armani firmó su espectacular traje de novia.
12 / 22
Gtres
Discreta
Tras unos años arriesgando con sus estilismos y peinados, Charlène de Mónaco dio a luz a dos gemelos y pasó una etapa en la que la sobriedad era el común denominador de sus 'looks'.
13 / 22
Gtres
El perfil
En 2012, su gran cambio físico ya era una realidad. Fue el año en el que se atrevió con una de las tendencias a la que aún recurre y uno de sus peinados más transgresores: efecto 'wet' y peinado hacia atrás.
14 / 22
Gtres
Actualmente
En la actualidad, Charlène parece que ha encontrado su sitio como princesa por derecho en Mónaco, pero también como mujer y como madre.
15 / 22
Los príncipes Alberto y Charlène
El sello más institucional lo pusieron los príncipes Alberto y Charlène de Mónaco. Sin la compañía de sus hijos -¡con lo que nos gustan los niños!-, acudieron al circuito donde se encontraron con sus sobrinos. De Carolina y Estefanía, ni rastro.
16 / 22
De lo más informal
Alberto de Mónaco es una caja de sorpresa. El príncipe acudió al Gran Premio de Fórmula 1 con traje y corbata, como manda el protocolo, pero, entonces, ¿de dónde sacó unas gafas tan deportivas? El conjunto no sabemos si nos encanta o nos espanta. ¡Igual ambas cosas!
17 / 22
Marcando tendencia
Sin duda, el peinado de la princesa Charlène será tendencia este verano. Dinámico, fácil de manejar y muy resultón. Ahora, hay que tener unas facciones como las de la exnadadora para aguantarlo. ¡A ver cuántas 'celebs' se atreven con el corte!
18 / 22
San Valentín
El día de San Valentín pilló a los príncipes de Mónaco, Alberto y Charlenne, presidiendo los Premios Laureus, que galardonan a los mejores deportistas del mundo y demostraron que están de lo más enamorados y disfrutando de uno de los mejores momentos de su relación
19 / 22
Gtres
Charlenne, ganadora
La exnadadora fue la vencedora de la noche. Eligió para la cita un elegante vestido rojo con un generoso escote y una larga cola que combinó con unos pendientes largos y unos labios en tono oscuro,
20 / 22
Gtresonline
Familia real de Mónaco
El glamour por excelencia. Todos sus miembros son famosísimos y todos dan siempre que hablar. El papel couché se volvió loco con la llegada de Grace Kelly y su boda con el príncipe Rainiero y desde entonces toda su descendencia sigue sus pasos, desde Carolina a Estefanía o el actual monarca, el príncipe Alberto junto su esposa Charlène, además de hijos y nietos.
21 / 22
Facebook
Alberto y Charlene
"Sus Altezas Serenísimas, el príncipe Alberto y la princesa Charlene, así como sus hijos, el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabrielle envían sus mejores deseos 'por una feliz Navidad y y un Año Nuevo 2016 lleno de alegría'". Con este mensaje difundido por el Palacio de Mónaco, los príncipes han hecho llegar su mensaje navideño.
22 / 22
Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock
Y Charlène llegó al Principado para que los monegascos respiraran tranquilos. Su díscolo monarca pareció sentar la cabeza por fin a la tierna edad de 53 años con la nadadora olímpica Charlène Wittstock, casi 20 años más joven que él.