Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 16
maria jesus ruiz carolina sobe 8
A lo largo de todo el concurso, aunque no han sido amigas y Sobe ni la invitó a tarta, no han tenido grandes discusiones, sin embargo en su último encuentro han sacado a relucir todo.“A mí nunca me ha dicho nada. Me imaginaba así los confes de María Jesús, sabíamos, como le decía a Antonio, que iba a destripar”, decía Carolina después de escuchar de la boca de la guapa con título que la había traicionado.
2 / 16
¿Dónde estaba la traición?
“Lo único que hice fue preguntarte cuando estabas rayada por el tema de Antonio”; se excusó Carolina.
3 / 16
El zasca de Sobe
¿Era todo tal y como María Jesús creía? Sobe nunca vio traición y le dio un zasca que dejó a la de Jaén. “Tú no eres mi amiga, te puedo apuñalar todas las veces que quiera”, le espetó.
4 / 16
Explotó
Y entonces María Jesús se encendió. “Jordi, quiero que todo esto se acabe. Por favor, dilo ya”, le suplicaba la Miss al presentador para que dijera quién de las dos tenía que abandonar la casa.
5 / 16
Donde más duele
Carolina Sobe sacó a relucir a Juani, a quien no le gustaba Julio Ruz como pareja de su hija, y eso hizo que la Miss se sintiera aún peor. “Por ahí sí que no paso. Ella no es nadie para poner el nombre de su madre en su boca”, añadió.
6 / 16
La boda, la espinita
Y la conversación terminó con una confesión. “Yo no sé lo que tuvo con Carolina, sé que mi boda no se celebró. Si Julio no hubiera tenido una tontería como ella no estaría aquí”, recordó.
7 / 16
Toca fondo
Una vida muy dura. Desde su infancia en un internado hasta la muerte de su padre o la ausencia de su madre. Carolina Sobe lo ha pasado muy mal. Ahora, con mucha ayuda, ha logrado remontar y volver a ser una persona libre.
8 / 16
"La perdí"
“Lo malo fue que por escuchar a quien no tenía que escuchar la perdí [a Nagore], pero me alegro de que ella sea feliz ahora”, admitió durante la curva de la vida
9 / 16
10 / 16
“Mi vida no ha sido fácil”
No había empezado la curva de la vida y ya Carolina Sobe estaba emocionada. Dicharachera y siempre con ganas de disfrutar, la concursante de 'GH DÚO' se derrumbó al recordar alguno de los capítulos más importantes duros de su vida. “Mi vida no ha sido fácil”, le confesó a Jorge Javier Vázquez entre lágrimas.
11 / 16
Sufrió malos tratos
De niña, ella y sus hermanas estudiaron en un internado para no causarle “problemas a su padre”. “Trabajaba en la base aérea y mi madre no se podía quedar con nosotros, pero prefiero no contarlo porque puedo hacer los años a mis hermanas”, dijo. Allí nada fue fácil. “Una de las cuidadoras me tenía entre ceja y ceja, me decía cosas muy feas me lo hacía pasar muy mal”.
12 / 16
Al borde del suicidio
Estuvo mucho tiempo en silencio, pero finalmente tuvo el valor de confesarlo. “A los 15 años se lo comenté a mi padre y decidió sacarme porque si no me hubiese suicidado”, se rompió. Reconoció que esos comentarios tenían que ver con su piel y que también le “pegaba”.
13 / 16
La muerte de su padre
“En esa época de bajón grande tenía que haberme ido con mi padre, pero se murió. Me llamó dos días antes para decirme que le fuese a buscar al aeropuerto y a los dos días se murió", confiesa sobre uno de los capítulos más duros de su vida.
14 / 16
"Psicológicamente no estaba nada bien"
Con los ánimos por los suelos, vivió la peor crisis con el padre de su hija. “Psicológicamente no estaba nada bien”, admitió. “Me echó de casa y quería quitarme la custodia de mi hija”, continuó.
15 / 16
Carolina Sobe está enamorada
Hay un hombre que vuelve loca a Carolina Sobe. Y aunque cuando entró dentro de la casa todo apuntaba a que entre Fortu y ella iban a saltar chispas, la cosa está más calmada que una balsa de agua. Y tras ver el programa de ‘Ya ves mediodía’ de este jueves, lo hemos entendido todo: hay un hombre que ocupa el corazón de la madrileña que no tiene nada que ver con el cantante de Obús, pero sí con alguien relacionado con GH. ¡Resulta que Miguel Frigenti y Carolina Sobe tienen algo en común!
16 / 16
Carolina Sobe, contra las cuerdas
“Pues es que yo si no lo digo reviento. Carolina Sobe tiene mucha gracia, porque la tiene, pero para mí es una falsa porque la que tuvo toda la semana poniendo verde a Julio fue ella”, dijo Belén Esteban muy seria y cansada de la actitud oportunista de Sobe.