Carmina Barrios

Carmina Barrios

Carmina Barrios es un popular actriz sevillana nacida en el año de 1953 y criada en el famoso barrio de Triana. Hija de un militar conservador, la andaluza decidió formar una familia con Antonio León, el tarbenero con el que tuvo tres hijos en común: los famosos actores Paco y María León, y Alejandro, el más desconocido de los hermanos ya que ha decidido seguir los pasos de su abuelo iniciando una carrera militar y alejándose por completo de la vida pública.

Carmina Barrios dio el salto definitivo a la fama gracias a Paco León (Luisma en 'Aída'). Su hijo la hizo debutar como la protagonista de su película, 'Carmina o revienta' (un fiel retrato de Carmina), una producción con la que recibió el Premio Biznaga de Plata como mejor actriz en la edición número 15 del Festival de Málaga. Más tarde se embarcó en otros trabajo, como '¿Quién mató a Bambi?' y 'Carmina y amén', la segunda parte de la primera película dirigida por su hijo con la que consiguió un gran prestigio. También ha probado suerte en series de televisión como 'Allí abajo', donde ha compartido plató con su hija María, 'Arde Madrid' y un largo etcétera.

Ahora, visto que todo lo que toca lo convierte en oro, se ha atrevido a participar en su primer concurso. 'MasterChef Celebrity 6' se ha convertido en el escenario perfecto en el que brillar con luz propia.

Famosos relacionados

Todo sobre Carmina Barrios

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?