Cerrar galeríaDesplegar galería
Instagram prinsparet
1 / 22
Carlos Felipe y Sofía de Suecia
Carlos Felipe y su familia, quienes también han querido enviar sus mejores deseos a través de una imagen familiar. El príncipe y su esposa Sofía, acompañados de sus hijos: Alejandro y Gabriel, han protagonizado la felicitación más sencilla y clásica, siguiendo la línea de su hermana Victoria. Dentro de uno de los salones de Palacio, la familia del hijos de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. Bajo la imagen, compartida en redes sociales, se puede leer un breve texto: "Queremos desearos una maravillosa y Feliz Navidad de nuestra parte".
2 / 22
La escapada de Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist
Capri ha sido el destino elegido por los príncipes suecos para pasar unas minivacaciones y despedir el verano por todo lo alto. Carlos Felipe, hermano menor de Victoria de Suecia, y su mujer Sofía, forman una de las parejas 'royal' más guapas y las fotos que nos han dejado son una maravilla.
3 / 22
¡Menudas vistas!
La isla de Capri es un enclave espectacular y ha sido el escenario perfecto para que Carlos Felipe y Sofía nos regalen un álbum de fotos de lo más romántico de sus vacaciones.
4 / 22
Una casa muy especial
Las fotos se centraron en la visita de los príncipes a Villa San Michele, que fue casa del famoso físico sueco Axel Munthe. "Ayer hicimos un recorrido por la casa de Axel Munthe, Villa San Michele. ¡Qué lugar tan increíblemente hermoso! Muchas gracias a Kristina Kappelin y Villa San Michele por esta experiencia", dijeron en la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real sueca.
5 / 22
Junto a Kristina Kappelin
La pareja se fotografió junto a Kristina Kappelin, una periodista sueca que ejerce de corresponsal en Roma y que les acompañó durante la visita.
6 / 22
Vestida de Zara
Una de las cosas que más han llamado la atención es el vestido que llevó Sofía, primero porque es precioso y le quedaba como un guante y segundo ¡porque es de Zara! Las royals son adictas a la marca gallega y una de las que más recurre a ella es Sofía.
Sofía Hellqvist interrumpe de nuevo su baja
Carlos Felipe y Sofía de Suecia fueron padres hace un mes y medio. Esta es la segunda vez que Sofía interrumpe su baja por maternidad y han decidido acudir al bautizo sin su pequeño Alexander.
8 / 22
Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist
El sábado 13 de junio, Estocolmo se vestía de gala para acoger la boda del único hijo varón del rey Carlos Gustavo de Suecia y la reina Silvia. El príncipe Carlos Felipe, por fin, lograba casarse con Sofia Hellqvist, una exstripper que, inicialmente, fue rechazada por la sociedad sueca. Pero, al final, triunfó el amor y actualmente esperan su primer hijo.
9 / 22
Por su manejo con la espada
Un buen Príncipe Azul debe tener destreza con la espada, y él, aunque sea cortando tartas, la tiene.
10 / 22
¡Porque hasta vuela!
Directo a nuestros corazones. Puede que ese salto terminara en planchazo. No nos importa. A él le perdonaríamos hasta una bomba hecha a posta para salpicarnos a todos.
11 / 22
Porque asjskoqeoi
Nos hace perder el don de la palabra con miradas como esta. En serio, ¡cómo está vestido de piloto! Es aficionado a las carreras y, sinceramente, nunca habíamos visto cosa igual. Este chico rompe los medidores de sex-appeal.
12 / 22
Porque el pelo de playa también le queda de maravilla
Ese rizo salvaje, indomable… ¡si está mejor cuando lo lleva natural! Bueno no. Bueno sí. ¡Qué más da!
13 / 22
Porque de pequeño era una verdadera ricura
Vale, de niño más o menos todo el mundo resulta adorable, pero él… ¡ay él! Con sus manitas amasando pan, haciendo dulces tan ricos como su persona. Lleva siendo nuestro ojito derecho desde bien pequeño.
14 / 22
Porque a nadie le queda mejor el bañador
Y nadie otea mejor el horizonte desde su barco. Hay que observar también que el color del bañador no puede ser más complicado ¡verde moco! Pues nada, hasta con ese tono horrendo esta guapísimo.
15 / 22
Porque la boina de militar para él es un complemento más que aceptable
Desde que se la vimos en una maniobra militar en el mar Báltico no podemos esperar a que se ponga de moda y se la veamos todos los días. Con traje, vestido de sport, saliendo a correr…
16 / 22
Porque sin barba también está de vicio
¿Pensabas que Carlos Felipe era de esa clase de hombres que sin barba pierden como 1.589 puntos? TE EQUIVOCASTE
17 / 22
Por su alma rockera
Uno de sus regalos de boda fue esta guitarra eléctrica blanca, imaginamos para que fuera a juego con la novia, y seguro que en la intimidad se marca unos punteos que ni Santana.
18 / 22
Porque tiene ESA mirada
Mirad, en serio, no lo aguantamos más. ¡Nos derretimos si nos pone ojitos!
19 / 22
Porque las bufandas de fútbol en él parecen pañuelos de seda
¿Conocéis a alguien que le queden bien? Nosotros solo a él. Es más, subiríamos la apuesta con una vuvuzela y estaríamos convencidos de que también la llevaría con clase y elegancia.
20 / 22
Porque hasta de novio recargado fue divino
Reconozcámoslo. Este estilo de novio no es el de nuestros sueños, pero nos estamos casando (en una realidad paralela, recordad) con un príncipe y eso requiere unos protocolos y si él tiene que llevar el traje militar de gala, pues adelante, que con una percha como la suya también está bien guapo.
21 / 22
Porque te arregla el vestido
Se ha casado con Sofía, pero perfectamente podría haber escogido para hacerlo a una bloguera. Tiene alma de novio/marido perfeccionista que cuida todos los detalles para que su pareja salga impoluta en las fotos y si le tiene que arreglar en un momento el bajo, él se lo pone. ¡Pero qué apañadísimo!
22 / 22
Porque, como todos, vuelve con gesto serio al trabajo
Volver de vacaciones suele ser un ‘bluf’, y él no lo disimula. Por su naturalidad, Carlos Felipe se merece ser nuestro royal preferido.