Britney Spears

Britney Spears

Britney Spears es una cantante, compositora, bailarina y empresaria estadounidense, reconocido como la 'princesa del pop'. Su carrera despegó a los 11 años gracias a su aparición en 'El club de Mickey Mouse', correspondiente al mundo Disney. 

Ha cosechado grandes éxitos y ha batido todo tipo de récords. Con su primer álbum, 'Baby One More Time', se convirtió en número uno en más de una veintena de países sin haber cumplido todavía la mayoría de edad. Con su segundo trabajo discográfico, 'Oops, I did it again', también supuso un gran terremoto en la industria musical. O incluso 'Toxic', una de las canciones que la catapultaron a lo más alto del panorama musical.

En el año 2014 se casó con Kevin Federline. Tuvieron dos hijos en común, Sean Preston y Jayden James. En el 2016 decidieron tomar caminos por separados y Britney le pidió al bailarín el divorcio.

Tras una época un tanto complicada y tras muchos excesos, la cantante ingresó en un centro de rehabilitación en Malibú donde reconoció "haber tocado fondo". Posteriormente, perdió la custodia de sus hijos y mientras lidiaba con una fama incontrolable apareció con la cabeza rapada. Un año después y con la ayuda incondicional de su familia, empezó a resurgir de sus cenizas.

Fecha de nacimiento
02/12/1981
Pareja
Soltera
Estatura
1,63 m
Temas relacionados
Cantante, Instagram
Horóscopo
Sagitario
Exparejas
Justin Timberlake, Kevin Federline, Jason Trawick

Famosos relacionados

Todo sobre Britney Spears

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?