Blake Lively

Estas son las 10 mujeres más influyentes en el mundo de la moda en 2018

Estas son las 10 mujeres más influyentes en el mundo de la moda en 2018

Una lista llena de glamour y estilo donde aparecen tanto actrices e influencers, como deportistas y cantantes

¿Qué podrían compartir Rihanna, Meghan Markle y Kim Kardashian? En principio absolutamente nada, o eso creíamos hasta conocer la lista oficial de las mujeres más influyentes en todo el mundo. Ha sido la plataforma de búsqueda de moda global Lyst la encargada de sacar, un año más, los nombres de las celebrities que más han influido este último año 2018, donde aparecen desde actrices y cantantes, hasta influencers y deportistas.

Leer artículo completo

Biografía de Blake Lively

Blake Lively es una actriz y modelo estadounidense que está casada con el también actor Ryan Reynolds. 

Empezó en el mundo del entretenimiento muy joven pues toda su família se dedica a ello. Aún en la escuela, con once años filmó su primera película. El papel que le dio la fama fue el de Serena, protagonista de 'Gossip Girl'. En 2010 se anunció que participaría en 'Linterna Verde' como el interés romántico del protagonista. Fue en esta película donde conoció a su futuro marido, Ryan Reynolds. 

La pareja empezó a salir oficialmente en Octubre de 2011 y tan solo un año más tarde se casaron en Carolina del Sur tras haber comprado una casa en Nueva York. Tienen dos hijos en común, James e Ines. Blake Lively y Ryan Reynolds mantienen una gran relación, siendo especialmente divertidos en las redes sociales, donde son habituales burlas cariñosas entre ellos. 

Además, Blake Lively está muy volcada en su familia, lo que ha llevado a que el matrimonio reduzca sus obligaciones laborales para estar con sus hijos. No obstante, en 2018 la actriz se encuentra rodando una película que se estrenará en 2019. 

Datos

Fecha de nacimiento
25/08/1987
Pareja
Ryan Reynolds
Estatura
1,78 m
Temas relacionados
ActrizInstagram, Hijas James y Inés, Alfombra Roja
Horóscopo
Virgo
Exparejas
Penn Badgley, Leonardo DiCaprio

Todo sobre Blake Lively

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?