Belinda Washington

Belinda Washington

Biografía de Belinda Washington

Belinda Washington es una de las caras más reconocidas de la pequeña pantalla de los años noventa. De padre escocés y madre malagueña, ha cursado estudios de Derecho y Relaciones Públicas, pero lo que realmente quería era aparecer en la pequeña pantalla.

Su carrera como actriz y presentadora comenzó de la mano de Jesús Hermida. Fue la pionera de los programas del corazón en el año 1995. Condujo '¡Qué me dices!' y eso le llevó a cosechar numerosos éxitos profesionales. También, apareció en programas como 'Telecupón' y 'De domingo a domingo'.

Durante una época se aficionó al mundo de la pintura e incluso se atrevió a montar una banda de jazz y fusión con un grupo de amigos. 

Actualmente, reside en Madrid junto a su marido, Luis Lázaro, y sus dos hijas, Andrea y Daniela. Su intervención en 'Paquita Salas', serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi', le ha llevado a subir de nuevo a la palestra y a abrirse a un público más joven. 

Se ha embarcado en una nueva gira teatral con 'La casa de Bernarda Alba' y, por si fuera poco, da clases de interpretación a un grupo reducido de alumnos.

En el 2020, Belinda ha fichado por 'Tu cara me suena 8'. En el talent show, promete dar espectáculo y vamos a ser testigos de su dotes interpretativas y musicales.

Todo sobre Belinda Washington

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?