Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4
Poco ha durado la felicidad de Oriana
Pegada a su barra de labios, Oriana Marzoli entró en la casa de Gran Hermano VIP dispuesta a pasar tanto tiempo entre esas cuatro paredes que el gloss acabara gastado. Con lo que no contaba la modelo y ex concursante de Supervivientes es con la presencia de Aramís Fuster, con la que no ha hecho buenas migas.
2 / 4
Aramís Fuster, su talón de Aquiles
Al poco de poner un pie en la casa con más famosos por metro cuadrado de la televisión española, Oriana y Aramís Fuster se enzarzaron en una discusión. Los fantasmas del pasado salieron a relucir y la reina del gloss, que no perdona ni olvida, le recordó a la máxima autoridad en ocultismo que en el pasado la había criticado. ¡Para qué queríamos más! Había empezado la guerra entre las dos que acabó de la manera más escatológica: con cacas de por medio.
3 / 4
Y mientras tanto Tony Spina
Aunque salieron en el pasado, ahora lo que menos preocupa a Oriana es Tony Spina. Su ex, de momento, mantiene un perfil bajo. ¿Cuánto tardará en aliarse con Aramís? ¿O hará las paces con la que fue la mujer mujer de sus sueños? Esto no ha hecho nada más que empezar.
4 / 4
El incidente de Aramis Fuster
La vidente ha sufrido una terrible migraña de la que esperemos que esté del todo recuperada esta noche... ¡la casa y sus nuevos compañeros la esperan!