Cerrar galeríaDesplegar galería
101 / 209
Siempre en el foco de la noticia
Andrea Janeiro es la hija de dos de las personas más mediáticas y conocidas del panorama nacional, pero quiere alejarse de todo eso y vivir una vida tranquila y en el anonimato. La lucha titánica que han mantenido en los medios Belén Esteban y Jesulín de Ubrique desde su separación la ponían en el disparadero. Y así hemos ido conociéndola. En esta imagen, Jesulín y su mujer salen a la calle con Andrea de la mano mientras unos periodistas les hacen preguntas.
102 / 209
Amor por sus hermanos
A pesar de la distancia, para Andrea fue uno de los momentos más felices de su vida la llegada de Julia, su hermanastra. Y después de Jesús. De pequeños han compartido muchas tarde de juegos.
103 / 209
Primeras vacaciones juntos
Hacía dos semanas que el torero y María José habían pasado por el altar y pasaron sus primeras vacaciones de casados con Andrea.
104 / 209
Juegos y mimos
Andrea, que tenía 3 años, lo pasó en grande compartiendo juegos en la arena con su padre.
105 / 209
Muy pendiente
Jesús y María José estuvieron muy pendientes de la pequeña. Fueron unos días muy especiales para los tres y que no han vuelto a repetirse.
106 / 209
Días de playa
El verano de 2002 lo vivía Andrea en Sotogrande (Cádiz) junto a Jesús Janeiro y su ya mujer María José Campanario.
107 / 209
Con el abuelo Humberto
Las fotos con el abuelo Humberto son una auténtica rareza. Las relaciones entre los hijos de Humberto y este han sido de lo más complicadas, especialmente cuando se produjo la separación de Carmen Bazán. Los hijos hicieron bloque en torno a ella
108 / 209
En la Comunión de Andrea
Julia llegó de la mano de su padre, y también estuvieron Carmen Bazán, Carmen y Víctor Janeiro
109 / 209
Hermana mayor
En 2010 ejerciendo de hermana mayor de Julia y Jesús. Con el tiempo, la distancia, y que casi no se ven, la relación entre hermanos es de lo más fría.
110 / 209
Con Beatiz Trapote
Andrea pasea con la entonces novia de su tío Víctor y su hermana Julia por El Bosque
111 / 209
Es muy inteligente
Sin haberse puesto nunca frente a la cámara e intentar vivir al margen de la fama de su madre, Andrea ya ha demostrado lo madura que es para su edad.
112 / 209
No se ha callado nada
Cuando en 2009, el Defensor del Menor dudó en quitarle la custodia de su hija, en su defensa la exoconcursante de ‘Gran Hermano Vip’ regaló frases que se convirtieron en historia de la televisión. Su caso llegó a abrir algunos informativos nacionales, a lo que la Princesa del Pueblo no dudó en contestar: “Mi hija, ¿qué hace en un Telediario? ¡Ni que yo fuera Bin Laden!”.
113 / 209
Todos la conocemos
Aunque no le gusten las cámaras y tenga claro que no quiere seguir los pasos de su madre en televisión, Andreita ha protagonizado grandes momentos televisivos en boca de la colaboradora de ‘Sálvame’.
114 / 209
No le gusta que hable de ella
Y también confesó que le echa la bronca, cada vez que habla de ella: “Ella me ha dicho que pare, que no la nombre más, que no se quiere dedicar a esto. Quiere seguir cogiendo el metro y el autobús y yo no soy nadie para jorobarle la vida”.
115 / 209
Se hace mayor
Andrea Janeiro Esteban, la hija de Belén Esteban y Jesús Janeiro, ha cumplido 18 años. Su madre se ha encargado de gritar al mundo el orgullo, el amor y el cariño que siente por su única descendiente. Aunque no le gusten las cámaras y tenga claro que no quiere seguir los pasos de su madre en televisión, Andreita ha protagonizado grandes momentos televisivos en boca de la colaboradora de ‘Sálvame’.
116 / 209
Carmen Bazán y sus nietas, Andrea Janeiro Esteban y Julia Janeiro Campanario (2007)
Con la llegada de los hermanos, Julia y Jesús, fruto del matrimonio de Jesulín y María José Campanario, Andrea parecía tener más motivos para bajar a casa con su padre y así pasar tiempo con los niños. Estrechar vínculos. Andreíta saca cuatro años a la mayor y ocho al menor, por lo que la diferencia de edad es muy notable, especialmente cuando se es pequeño
117 / 209
Andrea Janeiro durante el bautizo de Jesús Janeiro Campanario (2007)
Pero el tiempo pasó y aquellos veranos calurosos en la sierra de Cádiz se transformaron en chapuzones en la piscina de la casa de Paracuellos del Jarama. Andrea ya no quería viajar a Andalucía. Prefería quedarse en su ciudad, con sus amigas y con su madre.
118 / 209
Andrea Janeiro en su Primera Comunión (2009)
La presencia de los Janeiro en la Primera Comunión de Andreíta fue muy comentada. Según contaría Belén, estuvieron lo estrictamente necesario y se marcharon pronto de la celebración.
119 / 209
Andrea estaba muy ilusionada en este día tan importante
Cuando tocó el turno de que sus hermanos hicieran la Primera Comunión, Andrea no quiso acudir.
120 / 209
Adora a su padre
Andrea adora a su padre y haría cualquier cosa por ganarse su cariño, a pesar de no haber tenido apenas relación con él y ser antitaurina
121 / 209
Famosa pero desconocida
Andrea llegó al mundo el 20 de julio de 1999 y se convirtió en la niña más famosa de España. Hoy, al cumplir los 18, Lecturas ha tenido acceso a informaciones exclusivas que desvelan la mujer en la que se ha convertido Andrea.
122 / 209
Popular entre sus amigas
Andrea es una fan de la música pop, una joven muy sociable y muy popular entre sus amigas.
123 / 209
Belén y Andrea, en 2001
Andrea Janeiro Esteban ya es una mujer mayor de edad. A partir de ahora, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se enfrenta a la vida adulta como la chica madura en la que se ha convertido y de la que tanto ha presumido siempre su madre.
124 / 209
Con su padre
Estudiosa, responsable, melómana y extremadamente tímida, así es la jovencita que hoy sopla las 18 velas que la separan de la niñez.
125 / 209
En 2002 acompañada de su abuela materna, María del Carmen
Famosa desde la cuna, Andrea ha crecido con todos nosotros. Hemos repetido la coletilla del "Andreita, cómete el pollo" hasta la saciedad y hemos sufrido con cada desplante que la familia Janeiro le ha hecho
126 / 209
En uno de los cumpleaños de su abuelo
Para Andrea, su abuelo materno, Francisco, fue un verdadero padre. Los primeros años de su vida están íntimamente ligados a él, que se encargaba de cuidarla como si fuera su pequeña, a la que debía proteger de todos. La muerte de Francisco no solo fue un duro varapalo para Belén, sino también para la niña, que solo tenía 7 años cuando este falleció
127 / 209
Con Carmen Bazán
La abuela paterna era la encargada de recogerla y llevarla cada vez que la niña viajaba a 'Ambiciones' a pasar las vacaciones con su padre.
128 / 209
En una fiesta de disfraces, con su 'tía Mamen'
Belén ha contado en infinidad de ocasiones que, de toda la familia Janeiro, es con la tía Mamen con quien mantiene más contacto. Desde pequeña fue la debilidad de la modelo y suelen escribirse mensajes de texto para saber la una de la otra
129 / 209
En 2007 en el bautizo de su hermano
En 2007, cuando tenía 8 años, Andrea estuvo presente en el bautizo de su hermano menor, Jesús. Además de él, la adolescente tiene a otra hermana, Julia, que vino al mundo en el año 2003. Andrea le saca 4 años
130 / 209
Junto a María José Campanario y su hermana Julia
La foto, tomada en 2010, muestra a María José Campanario encargándose de recoger a la hija de su marido en la estación de tren para que pasara algunos días con sus hermanos, Julia y Jesús. Estas visitas hacen mucho tiempo que no se producen. Belén ha contado que Andrea acababa prefiriendo quedarse en Madrid a ir a ver a la familia de Andalucía
131 / 209
En unas vacaciones, al lado de Fran
Andrea compartió muchos años de su infancia con el exmarido de su madre, Fran. Él tenía buena relación con la pequeña, a quien en esta foto tomada en el verano del año 2005 cuidaba como si fuera propia. Belén y Fran se casaron en 2008 y se separaron, de manera definitiva, en 2012
132 / 209
En 2009, su Primera Comunión
Mucho se especuló sobre si la abuela y el padre acudirían. Estuvieron lo estrictamente necesario, y después se marcharon. Una vez más, Andrea encontró en su familia materna todo el calor que necesitaba en un día tan importante
133 / 209
Andrea y Toño
Con Toño, exrepresentante de su madre, también mantuvo un vínculo estrecho. Él era un hermano más para su madre y, por tanto, para ella casi un tío. La relación laboral entre Sanchís y Belén arrancó en el año 2007, por lo que gran parte de su infancia la ha vivido a su lado
134 / 209
De boda
En 2012, acompañando a su madre y a Fran, Andrea acudía a la boda del mánager de esta. Toño Sanchís se casaba con Lorena y ahí estaba su representada estrella, y la familia de esta.
135 / 209
Una de las últimas visitas a su padre
En el año 2014, cuando tenía 15 años, Andrea acudió a reunirse con su padre, su tía y su abuela, que, una vez más, era la encargada de acompañarla en todo momento.
136 / 209
Su primer desfile
La colaboradora quiso complacer a su hija llevándola a su primer desfile. Le hacía mucha ilusión presenciar un show de moda desde la primera fila, y consiguió hacer realidad su sueño acudiendo a la MBFW Madrid al desfile de Dolores Cortés. Pese a que no le gusta ser el centro de atención, Andrea no pudo evitar que todos los flashes se dirigiesen hacia ella
137 / 209
Graduada
Unas semanas atrás, Belén estuvo en la graduación de su hija y fue la persona encargada de ponerle la beca. El mayor orgullo de la colaboradora es su hija, a quien dedicó estas palabras en su día en GH VIP: "Nunca me fallas. Eres lo mejor que tengo en mi vida. Lo mejor que me ha dado".
138 / 209
Una adolescente moderna y sensata
Cuentan de ella que es una joven decidida y sensata. Buena estudiante, Andrea ha intentado siempre disfrutar de su anonimato a pesar de ser hija de famosos.
139 / 209
Andrea siempre apoyando a su madre
En 2015, Andrea fue una de las primeras en celebrar el triunfo de su madre en 'GH VIP'
140 / 209
Acompañada el día de su graduación
La hija de Belén y Jesulín, que está enamorada de un joven que vive en Birmingham a quien ahora, cuando empiece a estudiar en el Reino Unido, tendrá más tiempo para ver, acudió a su fiesta de graduación acompañada por un buen amigo.
141 / 209
Belén, previsora
Belén ha estado ahorrando la pensión mensual de 1.200 euros que Jesulín le ha pasado cada mes durante años, por lo que el patrimonio de Andrea puede superar con creces los 260.000 euros.
142 / 209
Recuerdos dolorosos
Estos recuerdos e imágenes de la tierna infancia de Andrea en brazos de su padre, ahora en la distancia, deben de doler a ambos. Todos estos años han convertido en un desierto de hielo aquellos sentimientos felices. Según Belén Esteban, "no echa de menos a su padre, porque no lo ha tenido nunca".
143 / 209
Uno de los momentos más bajos de Belén
La visita que recibió aquella tarde Andrea, coinciden con uno de los momentos más intensos y complicados de Belén Esteban. En 2009, el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid había pedido estudiar si Belén estaba vulnerando los derechos de su hija "al estar aireando continuamente hechos y situaciones" de su vida. En 2012, abría su corazón y confesaba su lucha contra sus adicciones y contra la depresión. Empezaba a remontar su vida de nuevo.
144 / 209
Un verano inolvidable
Andrea disfrutó en 2001 de unas vacaciones muy especiales en Ambiciones.
145 / 209
Volcado en la pequeña
En esta imagen Andrea aún no contaba con tres añitos. Su padre carga con ella en brazos durante un paseo por la playa. Los primeros años de la pequeña, transcurrieron sin sobresaltos y felices. La mirada ingenua y los esfuerzos de sus padres, consiguieron que la separación y las acusaciones mutuas no la salpicaran. Sentía adoración por ambos, aunque no entendiera la distancia.
146 / 209
Experiencias complicadas
Para una niña con padres separados como Andrea lo más complejo de entender era el momento en que papá y mamá se encontraban para recogerla y cumplir con el régimen de visitas. Ella lo ha vivido desde sus primeros meses de vida.
147 / 209
Protegida y querida
La pequeña no podía imaginarse ningún sitio mejor ni más seguro que los brazos de su padre Jesús Janeiro.
148 / 209
Una marcha difícil
El día en que Belén Esteban abandonó Ambiciones con su hija Andrea en brazos fue una de las experiencias más dolorosas de sus vidas. Un año después de nacer la pequeña y justo un siete meses después de este retrato en el que el torero y su hija rebosan felicidad.
149 / 209
Andrea alcanza la mayoría de edad
Hoy la joven cumple 18 años, ya es mayor de edad. Su madre le ha organizado una gran fiesta en una de las mayores discotecas de la capital y una gran duda pende sobre ella, ¿habrá representación de los Janeiro en este importante evento en la vida de Andrea?
150 / 209
Últimos veranos en Ubrique
Poco a poco los veranos y las visitas a Ubrique se fueron diseminando en el tiempo, hasta volverse inexistentes. Aquí, en 2010, cuando Andrea aún era una preadolescente de 11 años y todavía sí quería pasar tiempo con los Janeiro