Cerrar galeríaDesplegar galería
Amor de hermanos
Sus hermanos, Amador y Gloria Mohedano, no pudieron contener la emoción en el décimo aniversario de la muerte de Rocío.
Mas cerca de su padre
Aunque en un primer momento Chayo se posicionó al lado de su madre en el momento en el que el matrimonio de Rosa y Amador se iba a pique, Chayo y su padre parecen vivir un acercamiento que ha generado suspicacias entre ambas.
53 / 65
Ofrenda floral en el mausoleo de Rocío Jurado en Chipiona
Con gesto serio y todos ocultando sus ojos detrás de gafas oscuras, Amador Mohedano, José Ortega Cano, Gloria Camila, Rocío Flores y Gloria Mohedano ante el lugar donde está enterrada Rocío en el cementerio municipal de San José en Chipiona.
54 / 65
Gloria Camila, la más afectada
Ya han pasado diez años, pero se sigue emocionando en todos los homenajes como si el triste 1 de junio de 2006 hubiera sido ayer. La hija de Rocío Jurado ha sido la que más ha exteriorizado la tristeza y no ha podido contener las lágrimas. Gloria Camila se ha apoyado en su sobrina Rocío Flores; en su padre, a quien no ha soltado del brazo en ningún momento durante el homenaje; y en su novio Kiko, que ha estado muy atento y cariñoso con ella en todo momento.
55 / 65
Una presencia muy esperada y deseada
Amador Mohedano en un gesto muy cariñoso hacia Rocío Flores, la nieta de su hermana. La joven ha querido estar con su familia en un día tan emocionante como el que se ha celebrado hoy en Chipiona para "recordar a mi abuela en un día tan especial". Su asistencia toma una relevancia especial dada la ausencia, nuevamente, de su madre, Rocío Carrasco.
56 / 65
El recuerdo muy vivo
En la foto, Gloria Camila, desencajada por el dolor. Amador Mohedano ha confesado que recuerda a su hermana "todos los días" y que, aunque es un día "muy especial y triste", se ha sentido "muy orgulloso de que siga vivo su recuerdo". Lo único que ha lamentado es la ausencia de su sobrina Rocío Carrasco y ha declarado que "por mucho que uno quiera unir, a veces no se puede".
Supervivientes 2011
Aunque en 2011 ganase la edición de 'Supervivientes' y se llevase a casa 200.000 euros y un espectacular coche, poco después Rosa se vería totalmente en la ruina y sola.
Se acabó el amor
Tras 35 años de matrimonio, 4 hijos y 3 nietos, Rosa y Amador se divorcian y ponen fin a su relación sentimental motivada, entre otras cosas, por las relaciones extramaritales del hermano de Rocío Jurado.
Chayo y Amador
En uno de los momentos de más inestabilidad laboral para Belén, la de Paracuellos contó con la 'ayuda' de que se perfilaba como su representante, antes de que entrara Toño en su vida. Amador Mohedano llevo los asuntos de la Esteban acabando casi en tragedia. Un desencuentro que salpicó también a su hija Chayo.
Amador Mohedano
Su separación de amador Mohedano en 2013 fue para la colaborada uno de los episodios más duros y mediáticos de su vida.
Una dura pérdida
La muerte de Rocío Jurado en 2006 tras una dura lucha contra el cáncer, fue un auténtico golpe. La familia quedó enfrentada por la herencia y desde entonces, los problemas no han hecho más que incrementarse.
Amor en estado puro
En 2006, durante la procesión de la Virgen de Regla, Amador y Rosa demostraban lo felices que eran con este romántico beso.
63 / 65
Amador Mohedano y su hija Chayo
Era y es su padre. Y era y ya no es su representante. Chayo Mohedano explicó en un 'Deluxe' que su padre no le estaba llevando nada bien su carrera y lo responsabilizó de no haber triunfado en el mundo de la canción. Era la época en la que Amador y Rosa Benito andaban separándose y Chayo se posicionó claramente al lado de su madre.
64 / 65
Amador Mohedano
Con la Jurado en vida jamás se criticaron las decisiones o los contratos que movía Amador, pero a su muerte todo cambió. Él empezó a hablar de su sobrina, aseguró sentirse traicionado, y su familia, a su vez, lo acusó a él de haber hablado de más. Un representante tan poco típico como su traición, que ni fue traición, ni fue nada
Amador Mohedano, el hermanísimo de la artista y su mano derecha