Cerrar galeríaDesplegar galería
El deseo de Ana Obregón
Podemos imaginar el deseo que la actriz ha pedido. Un deseo que lleva más de un año pediendo. “Quizás nunca supe explicártelo bien, hijo mío, pero tú me diste la vida. Esta vida que daría ahora mismo por volver a abrazarte, aunque solo fuera una vez más “.
Instagram @alessandrolequiosr
2 / 57
Numerosos recuerdos en los últimos meses
Pero no es el único recuerdo que el colaborador de 'El programa de AR' ha hecho público. Hace apenas una semana, el tertuliano recordó uno de los mejores viajes que hizo junto a su hijo con Ana Obregón: ¡se fueron a California juntos!
3 / 57
El antes y el después
Tras encontrar la clínica adecuada para llevar acabo su retoque, Álex ha dejado constancia de que "existen clínicas para gente joven impaciente como él": "Hola Alessandro, por supuesto que tenemos servicio de moldeaje 3D gratuito, lo llamados 'diseño de sonrisa'. Además, entregamos el molde con la hoja de ruta para que cuando te veas tú mismo, sepas los tratamientos que hay que hacer para tener los dientes así", ha confesado el joven emprendedor.
4 / 57
Extraño cáncer
El pasado mes de julio se cumplió en un año desde que la familia Lequio-Obregón se trasladara a Nueva York con la incertidumbre de saber si el joven podría superar el extraño cáncer que padece. Actualmente, todo ha dado un giro espectacular y todo lo que viene es buenísimo para todos
5 / 57
El gran cambio de Álex Lequio
6 / 57
¡Dientes, dientes!
Álex ha decidido arreglarse la sonrisa y el resultado ha sido espectacular. Así lo ha desvelado en su cuenta oficial de Instagram: "¡Niño, arréglate los piños! ¡Niño, tienes menos mordida que un hámster! ¡Niño niño niño! Pues el niño ha encontrado la solución. Además es una solución sacada del futuro. Os la cuento porque merece la pena", ha comenzado escribiendo junto a dos imágenes que corroboran la gran transformación de su dentadura.
7 / 57
Ana Obregón, la última en enterarse
La parte mala de esta historia ha recaído sobre la bióloga, que se ha enterado de la noticia por redes sociales: "¿Y me tengo que enterar por Instagram? ¿Por qué no se lo cuentas a tu madre? Yo quiero", hemos podido leer entre los comentarios de la publicación. Con tanta efusividad no nos extraña que Ana se anime a hacérselo también.
8 / 57
Es un hombre precavido
Antes de tomar una decisión al respecto, el joven estuvo barajando varias opciones y se estuvo informando sobre todos los tratamientos que había disponibles en el mercado: "Un buen día como otro cualquiera, decidí investigar por distintas clínicas dentales para determinar cuál sería la mejor opción para arreglarme la sonrisa. En todas preguntaba si tenían algún servicio para ver exactamente cómo me iba a quedar la boca con los tratamientos. Es lógico querer ver cómo te va a quedar algo antes de tomar una decisión al respecto, ¿no?", ha explicado. Primero acudió a una clínica y todo lo que le mostraron no era de su agrado, ya que lo que él estaba buscando era que le enseñaran el resultado final. Hasta que por fin dio con "la clínica" donde hicieron realidad sus deseos, y desde luego, se ha mostrado de lo más satisfecho con el resultado.
9 / 57
Verano de diez
Tras pasar satisfactoriamente su última prueba en Barcelona, tanto Álex como Ana no puede estar más felices con las buenas noticias que han recibido. Han exprimido hasta el último rayo de sol del verano y para poner punto y final se han ido a celebrarlo por todo lo alto: nada más y nada menos que al restaurante de Jordi Cruz.
10 / 57
El verano de sus vidas
Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio han disfrutado del verano de lo lindo y es que después de superar tiempos muy muy duros, hay ganas de celebrar y disfrutar. Por eso, han sido muchas las imágenes que han compartido en los últimos meses que nos han dejado ver un poquito más de cerca la bonita relación que tienen y lo bien que se lo pasan estando juntos.
11 / 57
Comida en ABaC
Ya habían pasado por el hotel pero todavía no habían podido disfrutar del restaurante de ABaC que dirige Jordi Cruz y para el que ha conseguido su tercera estrella Michelin. Y parece que la experiencia ha sido sublime o "de cine" como explica la propia Ana que además este año ha participado en la nueva edición de MasterChef Celebrity que veremos muy pronto y de la que Cruz es jurado.
12 / 57
Adiós al verano
Ana ya se despidió de las vacaciones hace unos días pero la comida en ABaC ha sido el broche de oro para el que, dice, ha sido el verano de su vida.
13 / 57
El perrito que les une
La relación de Carola y Álex ha dado sus frutos y es que ambos son 'papás' de un adorable cachorro que han adoptado juntos y que tiene un nombre de lo más curioso Boby Puchum. El pequeño tiene incluso su propio perfil de Instagram que ya acumula miles de seguidores. ¡Si es que es adorable!
Un motivo más para ir a Barcelona
Además, la novia de Álex, Carola, vive en Barcelona así que sus motivos para visitar la ciudad condal no son solo por motivos de salud sino que también son personales y románticos.
15 / 57
Su segunda casa
Desde hace un tiempo, ABac se ha convertido en la segunda residencia de Ana y su hijo donde se hospedan siempre que tienen que visitar Barcelona para acudir a alguna de las revisiones médicas a las que debe someterse Álex de manera periódica.
16 / 57
A celebrarlo
Bromeando, Ana ha reconocido que este año Álex ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto rodeado de amigos y de la gente que le quiere, algo que le hace sentirse aún más orgullosa.
17 / 57
Día de celebración
Ana Obregón tiene marcado en rojo y fluorescente el día 23 de junio, nada más ni nada menos porque coincide con el cumpleaños de su hijo Álex.
18 / 57
Lección de vida
Pero si algo ha querido mostrar Ana en todos estos complicados meses, es que la actitud de su hijo es para admirar: "Eres mi lección de vida. El guerrero sonriente, generoso, mágico y solidario. Te quiero infinito".
19 / 57
Más felicitaciones
Su prima Celia también se ha querido sumar a la felicitación del que define como "su hermano". Y entre otras cosas le ha agradecido todo lo que le ha enseñado: "Gracias por demostrarme que la actitud es lo que manda en esta vida".
20 / 57
Echa la vista atrás
La actriz ha querido dedicarle públicamente unas emotivas palabras en las que ha recordado como hace solo un año, el joven estaba luchando contra una dura enfermedad.
21 / 57
El día más feliz de su vida
Pero si algo admira Ana de su hijo es su fortaleza y optimismo cuando hace a penas unos días estaba ingresado de nuevo en el hospital: "El momento más feliz de mi vida es hoy, cumples 27 años y has vuelto a nacer".
22 / 57
Un luchador nato
Tras haber sido diagnosticado con cáncer el pasado 2018, el hijo de Alessandro Lequio ha demostrado ser un ejemplo de lucha y superación que no se amilana ante las dificultades. De hecho, su recuperación sigue por buen camino y, en cuanto volvió a Madrid después de tratarse en Estados Unidos, en seguida quiso reincorporarse a su trabajo en la agencia Polar Marketing.
23 / 57
La gran noticia de Álex
Y precisamente a nivel laboral, el joven de 26 años tiene una gran noticia que comunicar: el proyecto en el que trabajaba desde 2016 ya es una realidad: una red para influencers que avanza a pasos agigantados. "Por fin puedo hacer público este proyecto en el que hemos estado trabajando desde 2016. La verdad que no teníamos pensado abrir la plataforma hasta 2020 pero nunca me hubiera imaginado el éxito que ha tenido esta iniciativa", explica.
24 / 57
Álex Lequio se reúne con sus compañeros... ¡de empresa!
Lleva poco tiempo en el mundo de la empresa, pero Álex Lequio es un hombre emprendedor y, año a año, va logrando afianzarse en el mercado
25 / 57
Una lucha continua
Además, este ha sido, sin duda, el año más duro que ha tenido que pasar Álex, desde que tuvo que viajar a Nueva York para tratarse de un cáncer. Ahora sigue su tratamiento en España, pero por suerte parece que lo peor ha pasado ya para él. Aunque la lucha continúa y él está decidido a hacerle frente. Con el apoyo de sus padres y sus hermanos, Álex no se da por vencido.
26 / 57
Hay mucho que celebrar
Y con mucho por celebrar, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ha reunido a mesa y mantel a sus compañeros y amigos en la empresa Polar para celebrar la tradicional cena navideña.
27 / 57
Rumbo a los 30 años
"Todas las cenas de navidad desde que empezó este sueño que llamamos Polar hemos triplicado asistencia - año a año. Ya estamos rumbo a los 30 y esto acaba de empezar #PolarOfiMadrid #ElComienzo #MejorNoPodíaSalirEnLaFoto #Fotogénesis #ElHombreSinCejas", remató el mensaje sobre la foto con sus amigos.
28 / 57
Listo para un photocall
Tras una temporada en Nueva York tratándose de la enfermedad que le llevó hasta el Sloan Kettering Cancer Center, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón ya está preparando su reaparición en público.
29 / 57
Será la próxima semana
Según informa LOOK, “Álex estará en el photocall de la fiesta que celebra el décimo aniversario de Miss Sushi y, aunque sí que tiene previsto posar para los reporteros gráficos que acudan, no dará declaraciones”.
30 / 57
Todavía no está preparado para hablar
Aunque evoluciona favorablemente, todavía no se encuentra preparado para hacer frente a las preguntas de la prensa, pero sí quiere apoyar a la cadena de restaurantes con la que colabora
31 / 57
Su madre, su amiga y su apoyo
Cada vez que puede, hace un guiño a Ana Obregón en sus redes sociales. Ella, por su parte, es su gran apoyo. "Necesita seguir un tratamiento y parte del éxito que ha tenido fuera ha sido gracias a la tranquilidad que hemos tenido, a mí seguidme todo el día pero a él dejadle”, dijo hace unos días la actriz y bióloga.
32 / 57
El guiño de amor absoluto de Álex Lecquio a su madre
Nada más echar un vistazo al Instagram de Álex Lecquio, alexes imposible no darse cuenta de que el empresario tiene una conexión especial con Ana Obregón.
33 / 57
Por si quedaban dudas...
Álex ha compartido otra foto con su madre en la que echa la vista atrás y recuerdan cómo fueron los días en Nueva York. Lleno de positividad, aprovechó para dar ánimo a los luchadores que como él se tienen que enfrentar al cáncer.
34 / 57
Las redes sociales, el medio para contar cómo está
Aunque todavía es pronto para enfrentarse a una entrevista, el empresario cuenta a través de su cuenta de Instagram cómo evoluciona.
35 / 57
Ana ya habló
Hace unos días que Ana Obregón ya ofreció una exclusiva en la que contaba cómo fue el tratamiento de Nueva York. Ahora, ha pedido respeto por su hijo. "Necesita seguir un tratamiento y parte del éxito que ha tenido fuera ha sido gracias a la tranquilidad que hemos tenido, a mí seguidme todo el día pero a él dejadle”, pidió.
36 / 57
Su padre, su otro gran apoyo
Su padre, que también viajó a Nueva York para estar con él en estos duros momentos, también es su otro gran apoyo.
37 / 57
El llamamiento de Ana Obregón
"Necesita seguir un tratamiento y parte del éxito que ha tenido fuera ha sido gracias a la tranquilidad que hemos tenido, a mí seguidme todo el día pero a él dejadle”, pidió Ana Obregón a la prensa en una de sus últimas apariciones públicas.
38 / 57
Paz Padilla se emociona al hablar de Ález Lecquio
La presentadora vivió uno de los momentos más tristes de los últimos meses al hablar de la enfermedad de Álex Lecquio, con quien mantiene una estrecha relación.
39 / 57
Siente mucho cariño por Álex Lecquio
“Yo no sé si lo he contado, pero yo conozco a Alessandro, que es un niño maravilloso”, contó.
40 / 57
Segura de que lo superará
“Estoy segura de que lo superará. Es un niño supermaduro”, dijo Paz Padilla sobre Álex Lecquio, a quien le une una gran amistad. De hecho, cuando hace un año el empresario presentó su marca de ginebra la presentadora estuvo apoyándole y se dejó fotografiar con Ana Obregón.
1996
Ni de vacaciones la bióloga descuidaba sus poses. En la foto con su exmarido, el conde Lequio y su hijo Alejandro.
Hijo ejemplar
Álex está muy unido a sus padres, para los que siempre tiene buenas palabras.
Madre y confidente
Ana Obregón afirma estar orgulloso de su hijo y de que tenga iniciativas como las que les unió esta noche.
Familia unida
Al evento acudió también la embarazada María Palacios, pareja de su padre, quién aseguró estar feliz y con muchas ganas de conocer a su bebé.
Enamorado
Además, Álex estuvo acompañado por su novia, Andrea, que quiere estar al margen de los medios.
No sin mi hijo
Todos recordamos los grandes momentos que ha dado su hijo, sobre todo cuando se dedicaba a mordisquear los micros de los paparazzi.
47 / 57
Mediador en la guerra entre sus padres
Álex ha salido al paso para defender a su madre después de que su padre, el Conde Lequio, insinuara que no le comunicó a ella directamente su próxima paternidad por miedo a que le chafara una exclusiva.
48 / 57
La relación entre sus padres siempre ha sido muy estrecha
Aunque la relación sentimental entre Ana y Alessandro acabó como el rosario de la aurora, ellos siempre han presumido de mantener una relación envidiable, principalmente en lo referido a los asuntos paternales. Por eso sorprende la brecha abierta por la paternidad de Alessandro.
49 / 57
El gran amor de su madre
Álex Lequio nació en junio de 1992 y desde entonces se convirtió en el gran amor de su madre. Aunque su llegada fue inesperada (Lequio quería un hijo con Ana Obregón pero ella quería esperar), su madre se volcó con el y siempre han tenido una relación muy especial.
50 / 57
Más que una madre, una amiga
Su relación es buenísima y muy cercana hasta el punto de que más de una vez han salido juntos. De hecho, el ritmo de salidas de Ana es parecido al de su hijo, hasta el punto de que, como explicó en 'En la tuya o en la mía', un día ella llegó por la noche más tarde que él.