Cerrar galeríaDesplegar galería
Alejandra Rubio lloró a mares
Alejandra Rubio leyó a los novios un fragmento del libro ‘El profeta’, de Khalil Gibran.
Las familias
Alejandro también es su familia: sus padres, sus hermanos, Dolores, Sonia, Javier, Ana, Nuria y Pepe. Me sigo sintiendo parte de esa familia y sé que ellos se sienten parte de la mía. Perder a mi suegro fue un ‘shock’, porque yo lo quería muchísimo. Le gustaba mucho bailar con mi madre y el bingo. Siempre ha tenido mi admiración como suegro y como profesional. Creó con su esfuerzo su empresa, que, actualmente, el padre de mi hija cuida con mucha dedicación y cariño. Cuando la vida me dio mi primer gran revés, Alejandro y su familia estaban ahí. Cuando él perdió a su madre, allí estaba yo. Cuando a su pareja la vida la golpeó como a mí, yo estuve ahí, porque fue lo primero que él me pidió. Cuando la vida me volvió a dar un revés, ahí estuvo él. Lo mejor es que después de tanto tiempo nos sigamos teniendo respeto y cariño. Los dos peleamos, siempre, por lo mejor para nuestra hija. Alejandro, gracias por llegar a mi vida y gracias por mantenerte en ella. Gracias por esa hija que tenemos y gracias por darme la mano cuando la necesito.
3 / 54
Nos une la educación
Alejandro es un hombre con carácter. Nos unen muchas cosas como, por ejemplo, la educación. Los dos venimos de familias con los mismos valores y creo que eso es importante en una pareja. Como anécdota, os cuento que el día antes de la boda los dos nos regalamos el mismo reloj. Él lo dejó en el poyete de una ventana del Hotel Real y alguien se lo quitó. Tuve que remover Roma con Santiago para que, al día siguiente por la mañana, pudiera tener el mismo reloj para ponérselo en la boda. Por cierto, ese reloj lo lleva mi hija, Alejandra. Cuando ella hizo la comunión pensé en regalarle algo que fuera importante para mí. ¡Ese reloj formó parte de uno de los días más importante de mi vida! Ya os dije antes que Alejandro es un hombre con carácter, pero de mí también dicen lo mismo. Creo que él tiene mucho más que yo. Los primeros años que estuvimos juntos disfrutamos mucho.
Separarme, probablemente no fue lo más acertado
Me costó quedarme embarazada. ¡Qué suplicio! Pensé que nunca me iba a pasar. Afortunadamente, lo conseguimos y tuvimos a Alejandra. Nunca olvidaré la cara de su padre cuando la vio. Alejandro no dejó que mi madre se quedara a dormir conmigo ningún día en el hospital. Él se bajaba al nido y no había manera de que subiera para estar conmigo. Sé que junto a su hijo, Sergio, Alejandra vino en un momento especial de la vida para los dos. Alejandra echó su primera sonrisa a su hermano, con el que tiene una magnífica relación. Después, llegaron los problemas como en todas las parejas, pero nunca nos perdimos el respeto y, gracias a eso, tenemos la relación que tenemos. Ninguno de los dos somos perfectos. Los dos contribuimos a que nuestro matrimonio no funcionara. He pensado, y él lo sabe, que si yo hubiera tenido un poco más de paciencia... En la vida tomamos decisiones y hay que aprender a vivir con ellas. En aquel momento creí que separarme era lo mejor, pero con lo que sé hoy de cómo son las relaciones, probablemente, no fue lo más acertado. No podemos reescribir nuestra historia.
Una etapa muy tranquila
María Teresa Campos se encuentra en un momento de gran tranquilidad. La presentadora no quiere ya alterarse y ha decidido poner distancia con todos los temas que puedan suponerle un estrés añadido.
Su mayor hobbie es el trabajo
Siempre ha sido muy madraza y muy coñazo porque sus hijas tenían que ir más limpias y mejor que ninguna. Lo que más admiro de ella es que, con su edad, siga teniendo ilusión por el trabajo. Ella no ha tenido tiempo en la vida para tener aficiones porque su mayor hobbie es el trabajo. Su profesión le ha dado grandes satisfacciones y muchos quebraderos de cabeza. Alucino que con 80 años prefiera seguir trabajando que descansando. María Teresa es de una generación que piensa que si no trabaja se le acaba la vida. Mi madre quiere morirse con las botas puestas y no quiere que la jubile nadie, excepto su público. La gente la quiere seguir viendo porque se nota el cariño que le dan por la calle. Es increíble tener una madre a la que la gente admire pero es que yo la admiro igual que ellos y es un gran regalo de la vida.
¡Menuda es La Campos!
Si hay algo que mi madre no soporta es que mi hermana y yo estemos tan pendientes de todas sus cosas como ella siempre ha hecho con nosotras. Le sienta fatal y se revela si la tratamos como una hija en vez de como una madre.¡Menuda es La Campos! No me gusta verla débil porque me hago muy pequeña, pero cuando me dice lo mucho que me quiere me da fuerzas. Cuántos te quieros deberíamos habernos dicho y por el día a día no lo hicimos. El momento más especial que he vivido junto a mi madre ha sido convivir con ella durante la pandemia. La he hiperprotegido para que no tuviera miedo y no le pasara nada. Siempre ha sido muy valiente. Me acuerdo que con treinta y tantos años y con dos hijas decidió estudiar una carrera cuando ya tenía éxito y trabajo. Nunca ha dejado de tener inquietudes y eso me hace sentirme muy orgullosa.
Rocío Carrasco y Fidel, ausentes en el cumpleaños de María Teresa Campos
María Teresa Campos ha salido a la puerta de casa junto a su nieta Alejandra Rubio y su hija Carmen Borrego para dar las gracias a la prensa por su apoyo en el día de su 80 cumpleaños y la pregunta era obligada. ¿Por qué finalmente Rocío Carrasco y Fidel Albiac habían faltado a la cita?
¿Dónde está Terelu Campos?
Una ocasión que ha aprovechado para agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido durante el día. Además, Jorge Javier ha sido muy sincero con la audiencia y ha destapado la verdadera razón por la que Terelu Campos no ha hecho acto de presencia.
Tranquila y muy enamorada
Alejandra explicaba en ‘Viva la vida’ que cuando rompió con Lobo lo pasó fatal. “No dejaba de llorar”, le explicaba a Torito. El reencuentro de Alejandra y su actual pareja parece que no solo le ha sentado muy bien a ella, sino también a su madre. Ver a su hija feliz y tranquila es un plus para Terelu.
No quiere convivir con él
En la anterior etapa de su relación Alejandra y Lobo vivieron juntos, pero esto es algo que por ahora la joven no quiere repetir. “Ahora cada uno en su casa y Dios en la de todos, que de la otra forma la cosa se complica mucho”.
Se dan más de un beso
Sin embargo, esto ha cambiado este lunes. Durante una salida a una terraza con un grupo de amigos, los jóvenes no han dudado en darse más de un beso a la vista de todos. Muy cariñosos, incluso terminaron abandonando el lugar en el mismo vehículo.
Disfruta de una cena con amigos
Por ello, no es de extrañar que la nieta de María Teresa Campos aprovechara durante la noche del pasado martes 2 de junio para cenar con unos amigos. Un momento en el que la colaboradora de televisión mostró una gran conexión con uno de sus acompañantes, lo que ha hecho saltar todas las alarmas.
Su ex arremete contra su familia
Carmen Borrego sacaba la cara por la hija de Terelu y defendía a toda la familia de las duras críticas del exnovio de Alejandra Rubio, que les había calificado de “calaña” a través de Instagram. La menor de las hijas de María Teresa Campos paraba los pies a Álvaro Lobo este fin de semana, desde ‘Viva la vida’, con una contundente respuesta: “Nosotras seremos calaña, pero esta calaña le ha tratado a él siempre maravillosamente bien, le hemos tratado como si fuera un miembro de la familia”.
15 / 54
Los miedos de Alejandra
Ha llamado mucho la atención como detrás de una imagen de mujer fuerte y segura de sí misma pueda haber miedos de este tipo o como cuando tenía pavor a ir a la Universidad por si la reconocerían o los comentarios que podrían hacer de ella. Sea como fuere, son miedos que ha superado con creces y, afortunadamente, se encuentra en un gran momento de su vida.
16 / 54
Ronda de preguntas
Probablemente, buena parte del éxito de Alejandra Rubio en redes sociales llega por esa naturalidad innata que muestra cuando habla abiertamente con todos sus seguidores. Durante la última "ronda de preguntas interesantes" que lanzó a sus más de 150.000 fans de Instagram ha revelado que padece Triptofocia, un nuevo dato desconocido sobre su carácter.
17 / 54
No es supersticiosa
Al margen de este miedo tan insólito, Alejandra no es una mujer supersticiosa y prueba de ello es que no dudó un segundo cuando se decantó por un gato negro, sin pensar en que le diera o no mala suerte. Salem, nombre que ha elegido para la mascota, se ha convertido en su mejor aliado.
18 / 54
Todo quedó en una mala anécdota
Afortunadamente, todo ha quedado en un mal recuerdo y Alejandra se siente plenamente feliz en esta nueva etapa: "Después de esto todo genial, he hecho un grupo de amigos maravilloso a los que les tengo mucho cariño. Es lo que más agradezco".
19 / 54
Rompió a llorar
Lejos de enfrentarse a sus compañeras, "me vine a casa llorando, le dije a Álvaro que por qué me hacían esto. Se cumplió el miedo que yo tenía. Siempre me han pasado estas cosas a lo largo de mi vida", decía con un signo de pesadumbre en el tono de su voz.
20 / 54
"¡Pero quién te crees!"
Pero la reacción de sus compañeros no se quedó ahí. "Al acabar la clase le dije a mi compañera Valeria que nos fuéramos a tomar algo". Pero tal fue su sorpresa cuando el grupo de chicas que la reconocieron en clase se sentaron en la mesa de al lado: "De repente empiezo a escuchar risas y veo que me están haciendo fotos". A pesar de estar acostumbrada, Alejandra no pudo ocultar su malestar. "No les dije nada porque tengo paciencia y educación. Pero debe ser que le mando la foto a alguien y le dijeron “jo que guapa es”, y ella dijo “me ha dicho que qué guapa es pero si es un ogro”. ¡Pero quién te crees!", estalló confesándose a sus seguidores.
21 / 54
"No soy un mono de feria"
Pertenecer a una de las familias más populares de la televisión no tiene que ser fácil, pero "es lo que hay", hay dicho Alejandra en infinidad de ocasiones. "Yo lo entiendo, pero no soy nadie. Sinceramente, me molestó. 'Sabes que te estoy escuchando cállate un poco la boca y ten un poco de respeto porque no soy un mono de feria'".
22 / 54
Un momento muy incómodo
"El segundo día si fui. En la clase la profesora nos preguntó qué queríamos ser. Cuando me tocó yo dije que me quería especializar en penal y todo el mundo se giró a mirarme. En ese momento unas niñas se dieron cuenta de quien era y empezaron a cuchichear, se reían....", decía recordando ese bochornoso momento.
23 / 54
¿Cómo está viendo a Mila? ¿Y al Cejas?
"Mila creo que está ya que no puede con su vida, ya no aguanta dentro de la casa y creo que lo está pasando mal; el Cejas pensaba que iba a ser más gracioso y la verdad que espero un poco más de él"
24 / 54
No se cierra puertas
"Por ahora no quiero entrar, si entro algún día me tendría que mentalizar porque para mi sería una experiencia muy dura porque soy claustrofóbica, no aguanto mucho tiempo en un sitio y odio ir a sitios de los que no me puedo ir cuando quiera".
25 / 54
Nunca le ofrecieron participar
"Sigo manteniendo que no me lo han ofrecido, me ofrecieron Supervivientes pero Gran Hermano no. Yo nunca digo nunca, soy muy joven pero nunca digo nunca".
26 / 54
A favor de Anabel
"No sé quién es Irene, para que veáis lo en babia que vivo. A Anabel la conozco y siempre se ha portado muy bien conmigo así que quiero que se salve ella".
27 / 54
28 / 54
Candem Town
A Alejandra le ha faltado tiempo para visitar su lugar favorito en Londres, el mercado de Candem Town. Un conjunto de tiendas innovadoras y modernas que se ha convertido en un foco turístico muy importante.
29 / 54
Pone tierra de por medio
Mientras su madre, su abuela y su tía tienen un sinfín de frentes abiertos, Alejandra Rubio ha preferido poner tierra de por medio y alejarse de los conflictos de su familia con un viaje a Londres.
30 / 54
En Londres
La hija de Terelu Campos se encuentra pasando unos días de desconexión y turismo en Londres junto a su novio, Álvaro Lobo. Y es que la pareja es inseparable y compartes gustos y aficiones.
31 / 54
Su posado más sexy
La joven ha aprovechado su estancia en la capital inglesa para publicar su imagen más sexy luciendo un bikini negro. Una instantánea que ha recibido un sinfín de piropos.
32 / 54
¡Una bonita amistad!
La boda de Belén Esteban fue uno de los eventos más esperados del año. La tertuliana, con ayuda de Alejandra Rubio (hija de Terelu), tuvo un detalle de lo más conmovedor, de esos que te llegan al corazón. ¿Qué es lo más típico en una boda? Exacto, cuando la novia tira el ramo. Pues bien, la de San Blas le preguntó a la joven cuál era la canción preferida de su madre y le contó que quería hacerle entrega del ramo de flores: "Llamé a la hija de Terelu para que me dijera su canción favorita y ponerla cuando saliera con el ramo. Nunca olvidaré su casa", ha confesado.
33 / 54
Un momento muy feliz
"Nunca subo fotos sonriendo pero hoy estoy Happy ¿Que os parece?🖤", escribía hace pocos días Alejandra Rubio junto a esta foto. Y es que la hija de Terelu está viviendo un dulce momento tras independizarse con su novio, estrenar su blog en Mtmad y ver cómo su madre se recupera poco a poco.
34 / 54
"Cuando era una bebé"
Y en este gran momento de su vida, Alejandra ha querido recuperar algunas imágenes de cuando era pequeña que ha compartido en Instagram y que han despertado la admiración de sus seguidores.
35 / 54
Con su madre y su abuela
En las imágenes de vídeo, a las que ha quitado el sonido, se ve a una pequeña (y monísima) Alejandra acompañando a su madre y su abuela en varios programas presentados por María Teresa Campos cuando, por ejemplo, acudía para celebrar en familia el cumpleaños de la presentadora.
36 / 54
Ya apuntaba maneras
En los vídeos también muestra cómo participó en algunos de los desfiles infantiles que tenían lugar en los programas matinales de María Teresa Campos, y queda más que claro que ya apuntaba maneras como modelo e influencer.
37 / 54
Nostalgia por los programas de María Teresa
A muchos seguidores de Alejandra se les ha despertado la nostalgia al ver las imágenes y han mostrado su admiración hacia la matriarca de las Campos: "Qué recuerdos con el programa de Teresa, cómo se la echa de menos", "No me perdía ni un programa de mi Campos. La única Reina de la tele…", son algunos de los comentarios.
38 / 54
Alejandra Rubio con su novio Álvaro Cano
La hija de Terelu mantiene una relación con Álvaro Cano, Lobo, a quien no deja de demostrarle su amor en las redes sociales.
39 / 54
Alejandra, siempre a su lado
Su hija ha acudido a diario a visitar a su madre para darle todo el ánimo en estos momentos tan complicados.
40 / 54
Alejandra Rubio, el mejor apoyo de Terelu
Aunque hace unos días se criticó duramente a Alejandra Rubio por compartir un stories de fiesta, que luego ella aclaró que solo estaba de paso, lo cierto es que la hija de Terelu es su mejor apoyo.
41 / 54
Va todos los días al hospital
No hay día que Alejandra Rubio no se acerque al hospital a ver su madre. Desde que se conoció la noticia de que el cáncer se había vuelto a cebar con Terelu, su hija no se ha separado de ella.
42 / 54
Cumpleaños polémico
Terelu está muy dolida por los comentarios de sus compañeros sobre la fiesta de Alejandra: “Me sentí juzgada como madre”.
Como una nazarena más
Sin túnica, pero con fervor religioso. Así se desempeñó Alejandra Rubio con su cofradía este pasado Domingo de Ramos.
Virgen de la Salud
Alejandra no celebró su cumpleaños porque tenía una cita imperdible, la salida en procesión de su hermandad: María Santísima de la Salud.
Tradición
La joven ha preferido posponer la celebración de su cumpleaños para atender una de las citas más importantes en la familia Campos.
Flamenca y devota
Las hemos visto con bata de cola en numerosas ocasiones. Además, la Semana Santa de Málaga es parada obligatoria cada año como tradición familiar.
Se entregó a su madre
Cuando a Terelu le diagnosticaron cáncer de mama, obtuvo el aliento, apoyo y cariño desinteresado de su hija, que se mantuvo fuerte para no preocuparla. La enfermedad de la presentadora lo cambió todo y forjó un vínculo madre-hija indestructible.
Colegio VIP
Alejandra estuvo matriculada en el colegio Santa María de los Rosales de Aravaca (Madrid), centro en el que estudia la infanta Leonor
Amistades de '10'
Oriana Marzoli y Aless Gibaja son unos de sus grandes amigos. Juntos revolucionan Instagram con sus publicaciones
Trendy
Desde bien pequeñita, Alejandra ha tenido claro que lo suyo iba a ser la moda y se ha preocupado por presumir de armario pegado a las tendencias