Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10
Sabemos que es uno de sus vestidos favoritos
Este verano ya lo lució en una de las espectaculares fiestas de la noche Mallorquina. Y ella se sentía arrebatadora.
2 / 10
Por Aída no pasan los años
Pero que Aída Nízar ama su cuerpo no es ninguna novedad. Antes de hacerse algún que otro retoque estético, ya posó para la icónica Interviú en topless. Eso sí, entonces sus curvas no eran tan poderosas como ahora.
3 / 10
La versión más sexy de Aída Nízar
Ha vuelto de su periplo por Italia, donde participó en Gran Hermano, dispuesta a dar mucha guerra. El jueves acudió a un desfile de moda con el vestido más impactante que podría usar: ceñido y con transparencias.
4 / 10
Y lo enseñó todo
La vallisoletana no se conformó con enseñar la ropa interior y quiso ir un paso más allá para explotar más su sensualidad marcándose un braless, es decir, que posó en el photocall sin sujetador.
5 / 10
Tan espectacular como siempre
Minúsculo, ceñido y con transparencias, el vestido negro de Aída Nízar insinuaba la espectacular figura de la que presume y de la que ella misma está orgullosa.
6 / 10
Liándola nada más entrar
En España ya conocemos bastante bien a Aída Nizar, pero en Italia todavía la tenían que descubrir. Y ya han empezado a hacerlo...
7 / 10
Tonteando desde el primer día
La concursante no ha tardado nada en hacerle ojitos a Tarzan, uno de los concursantes, pero ni tonteando es capaz de sacar un poco de humildad. Cuando, tras las presentaciones, su compañero le contesta con un "Encantado", la respuesta de Aída es: "Lo sé". La cara de Tarzan era un poema... "Qué extraño..." comentó delante de ella. Pero ella no entendía qué era lo extraño de su respuesta.
8 / 10
Una entrada... ¿triunfal?
Después de demostrarle a Tarzan lo mucho que se quiere a sí misma, entró en la casa de 'Gran Hermano' al trote y gritando "¡La mujer que adora su vida!" con los brazos abiertos y una euforia inusitada.
Aída Nízar
Seguro que la vallisoletana reza a todos sus dioses para no salir de la casa cuando vea "al nuevo concursante"
Más Nizar que nunca
María Ángeles, la madre de Aída Nizar no podía faltar en una noche como la de ayer. Las dos representaron el reencuentro con más cantidad de lágrimas. Los intentos de “madre” para decirle a su hija que todo fuera estaba bien, estuvieron frustrados por una Aída desatada que proclamaba todo su amor por su progenitora.