Agustín Bravo

Agustín Bravo

Agustín Bravo es un reconocido comunicador y presentador, que saltó a la fama en la década de los 90 de la mano de Carmen Sevilla y se convirtió en toda una estrella gracias al famoso programa del 'Telecupón'. Su paso por 'Supervivientes 2021' ha supuesto un soplo de aire fresco pero lamentablemente se convirtió en el cuarto expulsado tras Antonio Canales, Marta López y Alexia Rivas.

Es la primera vez que Agustín Bravo concursa en un reality de estas características pero goza de una larga trayectoria profesional en televisión: comenzó su andadura en TVE con 'Por la mañana', más tarde dio el salto de cadena a Telemadrid, Telecinco y Atresmedia. A día de hoy se encontraba trabajando en Canal Sur, pero una experiencia así no se puede rechazar. A sus 60 años, está deseando lanzarse del helicóptero y demostrar de qué pasta está hecho.

En cuanto a su vida personal, Agustín siempre se ha mostrado de lo más discreto. Desde el 2004 está casado con Susana Abada y tienen una hija en común, Alejandra.

Todo sobre Agustín Bravo

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?