Indignado

El ‘zasca’ de Juanma Castaño tras confirmarse su salida de Mediaset

La cadena ha anunciado su salida en un tuit y sin darle las gracias

1 / 6

1 / 6

2.Juanma Castaño. Se confirma el rumor

2 / 6

Juanma Castaño. A través de un tuit

3 / 6

Juanma Castaño. El 'zasca' de Castaño

4 / 6

Juanma Castaño y Manu Carreño. ¿Mala relación?

5 / 6

Juanma Castaño. Una nueva etapa

Más Sobre...

Cuatro TV Televisión Presentadores famosos Polémicas de famosos Mundiales de fútbol

19 de julio de 2018, 20:04 | Actualizado a

Trece años han sido los que Juanma Castaño, ha estado llevando la actualidad deportiva en Cuatro. Ahora, tras finalizar su cobertura en el Mundial de Rusia, la cadena ha confirmado el rumor que llevaba días en boca de todos: el periodista abandona la casa.

Relacionado con esta noticia

La cadena decidía anunciarlo el pasado miércoles por la tarde a través de la cuenta oficial de Twitter de Mediaset España, en un tuit en el que ni se ha despedido del presentador: “Mediaset España cierra una etapa con Juanma Castaño al frente de @DeportesCuatro, programa que volverá la próxima temporada con novedades en las que ya estamos trabajando”.

A Castaño no le hacían ni pizca de gracia las formas de Mediaset y le lanzaba un contundente zasca cargado de ironía en su perfil personal de Twitter. “Os devuelvo el agradecimiento y el cariño mostrado en vuestro tuit. Un saludo y mucha suerte. 😜”, decía ante la ausencia de agradecimiento por el trabajo realizado durante todos los años que ha estado en la cadena.

El periodista trabajaba en Cuatro desde el año 2005 y era la pasada temporada cuando después de la salida de Manolo Lama, iniciaba una nueva etapa copresentando junto a Manu Carreño Deportes Cuatro. En este tiempo se ha especulado mucho sobre la supuesta mala relación entre ambos detrás de las cámaras, algo que ellos han desmentido en varias ocasiones.

Ahora Castaño seguirá con El Partidazo de Cope, en la misma franja horaria en la que Carreño presenta El Larguero de Cadena SER, compitiendo con él. Ahora son varios los que han apuntado que el experiodista de Mediaset podría estar considerando incorporarse a Movistar+ el próximo otoño y que su decisión de centrarse en la radio podría no haber sentado bien a la cadena.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?