Nueva etapa

El 'zasca' de Alfonso Arús a Telecinco en su llegada a La Sexta

El nuevo 'Arusitys' se ha presentado hoy ante la prensa

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

Se avecina época de cambios y novedades en la televisión. Después de 16 temporadas, el programa ‘Arucitys’ se despedía de 8tv para empezar una nueva etapa en La Sexta. Bajo el nombre de ‘Arusitys’, el reformulado programa conducido por Alfonso Arús dará el pistoletazo de salida el próximo 3 de septiembre y se emitirá de 7:30 a 11. Como ya ha hecho en los últimos años, el formato se centrará en abordar diversos temas de actualidad, como las noticias destacadas del día, el tráfico, televisión o noticias del corazón.

Relacionado con esta noticia

Con el inminente aterrizaje de la propuesta a la cadena, su equipo se ha reunido hoy miércoles con la prensa para presentar el nuevo 'Arusitys'. Una aparición que no ha dejado indiferente a nadie a causa de los dardos envenenados que el presentador no ha dudado en lanzar a 'Ya es mediodía' y 'Hechos reales' de Telecinco.

Y es que Arús no ha querido dar más detalles sobre el formato para así cubrirse las espaldas y ha usado los dos programas para justificar su decisión. "No me atrevo a adelantar muchas cosas porque después todos somos esclavos de nuestras presentaciones. Cuando se presenta 'Hechos reales' se hace como un programa que va a contar, a recrear, los grandes asesinatos de la historia, y ahora aparece don Juan Carlos cenando con Alicia Koplowitz. O cuando se presenta 'Ya es mediodía' lo hace como una tertulia política, y a los dos días aparece Alba Carrillo. Puedes pensar que será la nieta de Carrillo, pero no, no tiene nada que ver".

Y ha añadido: "Sé que si doy muchas pistas, muchas secciones, muchos nombres y al tercer día la sección no funciona, estaréis diciendo: ‘¿Y dónde está la sección de no sé quién?’. Prefiero no arriesgarme, pero nosotros hemos hecho durante 16 años un programa que era la alternativa a los informativos’.

Así pues, el nuevo 'Arusitys' está abierto a ir moldeándose según los intereses de la audiencia y su funcionamiento, siempre sin perder su esencia. “Lo que no voy a hacer es renunciar a mí mismo, a mi sello. También es verdad que nuestro formato es bastante flexible en este sentido, y estar tan pegados al directo facilita la adaptación a los diferentes contenidos".

Más Sobre...

Televisión Telecinco La sexta Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?