Ya le hubiera gustado a Carrie Bradshaw tenerlos

Los zapatos más caros del mundo, valorados en 15 millones de euros, revolucionan Instagram

Están fabricados con charol dorado, seda y, para añardirle más lujo, están embellecidos con 236 diamantes de 15 quilates.

1 / 6

1 / 6

zapatos.caros3. Zapatos que son puro oro

2 / 6

zapatoscaros2. Con materiales lujosos

3 / 6

Jada Dubai-zaaptos-caros4. Se presentaron en Dubai

4 / 6

Jada-Dubai-zapatos-caros. Otros zapatos caros de la firma

5 / 6

zapatos-carosJada-Dubai. Exclusivos para no pasar desapercibida

6 de octubre de 2018, 12:00 | Actualizado a

Ni Carrie Bradshaw, obsesionada con los zapatos de Manolo Blahnik, hubiera soñado con calzarse unos stilettos tan caros como los que han revolucionado Instagram por su precio. Solo quien tenga una cuenta con muchos ceros podría pagar los 15 millones de euros que cuestan los tacones de la firma Jada Dubai.

Diseñados y fabricados en Italia, los zapatos más caros del mundo están fabricados con charol dorado, seda y, para añardirle más lujo, están embellecidos con 236 diamantes de 15 quilates.

Pero el precio no es el único récord con el que tienen relación estos zapatos porque su presentación al mundo también fue pura ostentosidad y en el cuarto hotel más alto del mundo, el Burj Al Arab, que está en Dubai.

"Hay algunos compradores potenciales aquí, Dubai es la ciudad de los millonarios y multimillonarios", comentó Hemani Karamchandani, director ejecutivo de Passion Jewelers, la marca con la que se ha asociado la firma de zapatos que fabricará calzado a medida.¡

Estos zapatos superan a otros de rubíes y oro de la propia firma y los de la diseñadora británica Debbie Wingham, de más de 12 millones de euros, que compró un cliente de Oriente Medio para su hija.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?