La Audiencia Provincial de Madrid le ha devuelto a Yolanda García Cereceda la guardia y custodia de sus tres hijos, según informa ¡Hola!. Hasta ahora era su ex marido quien tenía la tutela. La hija de Luis Garcia Cereceda, promotor de La Finca, había estado incapacitada jurídicamente.

Artículo relacionado

Fue en 2010 cuando Yolanda perdió la custodia de sus hijos, la cual pasó a tener su hermana, Susana García Cereceda. Esta había pedido su incapacitación legal alegando que sufría problemas psicológicos. La justicia señaló que tenía “ideas delirantes e inmadurez”. Posteriormente el ex marido de Yolanda la reclamó y la consiguió.

La hija pequeña de Luis García Cereceda, que había sido incapacitada jurídicamente, dejó de estarlo a finales de 2016. Uno de sus principales objetivos entonces fue volver a tener la custodia de sus tres hijos.

La muerte de Luis García Cereceda provocó un enfrentamiento por la herencia millonaria. El promotor inmobiliario fue el creador de La Finca, la exclusiva urbanización de lujo situada a las afueras de Madriden la que viven muchos futbolistas conocidos, entre ellos, Cristiano Ronaldo