De tal palo, tal astilla

Yogi: el perro con cara de humano que ha enloquecido a las redes

Su propietaria asegura que no se había dado cuenta del parecido

Más Sobre...

Trending

Actualizado a

Yogi, un perro de raza shih-poo de Massachusetts, está triunfando en las redes por el gran parecido de su cara con la de un ser humano. Su fama empezaba cuando su propietaria, Chantal Desjardins, compartía una foto en Facebook de la mascota junto a su otra perrita Daria. La imagen llegaba al amigo de un amigo, que no podía creer su parecido con el de un ser humano. Este decidía compartir la imagen en Reddit, una plataforma donde los contenidos son votados. “La amiga de un amigo colgó una foto en Facebook de su perro. Parece que tenga la cara de un hombre”, explicaba.

Los usuarios no lo podían creer. “Tiene los ojos más humanos que he visto nunca en un perro”, opinaba uno. “Pero no son solo sus ojos. Mira esa pequeña sonrisa como de mueca que solo puede venir de un hombre de mediana edad cuya alma ha sido entregada a las corporaciones.”, le respondía otro. En apenas dos semanas, la imagen lograba más de 19.000 votos.

Relacionado con esta noticia

Ante todo el revuelo, Chantal no podía creer lo que estaba pasando. “Mis amigos se están volviendo locos. Es gracioso porque yo no me había dado cuenta de que tuviera cara de hombre, le veo igual”, confesaba en una entrevista.

Al hacerse famosa la imagen del cachorro de menos de un año, muchos opinaron que era falsa y que había sido editada con Photoshop. Otros creían que le habían cambiado la cara con uno de los filtros de Snapchat o Instagram. También aparecieron muchos fans, que a parte de creer al cien por cien lo que veían, compartían divertidos parecidos razonables en las redes sociales. El actor Nicolas Cage, el cantante Edd Sheeran o el mismísimo Leonardo DiCaprio no se escapaban de ser comparados con Yogi.

Por su parte, Chantal dice que no hay nada oculto detrás de las imágenes del perro. Además, añadía a los medios británicos que Yogi es un buen chico y que lo que más le gusta son los mimos y jugar. Dicen que los perros acaban pareciéndose a sus dueños y al revés. ¿Será cierto?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?