ES MODELO

Yaiza Moreno, la WAG que llega al Real Madrid tras la marcha de Georgina

Es la novia de Mariano, el nuevo fichaje del equipo que llevará la camiseta con el número 7 que vestía Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
1 / 8

1 / 8

yaiza moreno 2. El nuevo fichaje del Real Madrid no llega solo

2 / 8

yaiza moreno 1. Yaiza Moreno, ¿sustituta de Georgina Rodríguez?

3 / 8

yaiza moreno instagram 1. Modelo

4 / 8

yaiza moreno instagram 3. Como pez en el agua en Instagram

5 / 8

yaiza moreno instagram 2. Amante de los animales

6 / 8

yaiza moreno instagram 4. Muy unida a su chico

7 / 8

yaiza moreno 3. Nueva etapa

Más Sobre...

Parejas famosos Futbolistas famosos

4 de septiembre de 2018, 16:37 | Actualizado a

La camiseta con el número 7 que lucía Cristiano Ronaldo en el Real Madrid ya tiene dueño. Mariano Díaz es el nombre del jugador dominicano que ocupará el lugar del portugués dentro del equipo. Pero no solo queda un hueco en el Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo a Turín, sino que también hay una ausencia sonada entre las WAG’s: la de Georgina Rodríguez, la novia del ex madridista, que se ha ido con él a Italia.

Relacionado con esta noticia

Yaiza Moreno es el nombre de la pareja de Mariano Díaz. Llevan varios años de relación y parece que están muy unidos. La joven quiso acompañar a su chico durante su presentación como jugador del Real Madrid. ¿Será ella la WAG que ocupe el lugar de Georgina dentro del Real Madrid?

La novia de Mariano Díaz también tiene un físico espectacular y apunta maneras en Instagram, donde cuenta con más de 36.000 seguidores. Yaiza es española, ejerce de modelo y tiene su propia línea de bañadores y bikinis, Mistery by Yaiza.

No hay más que ver sus publicaciones en la red social para darse cuenta de que a la joven le apasiona el mundo de la moda. A la pareja del nuevo fichaje del Real Madrid también le encantan los animales. En su Instagram se puede ver cómo la modelo publica fotos en las que aparecen perritos y algún que otro gatito.

Mariano Díaz formó parte de la cantera del Real Madrid. Cuando le fichó el Olympique de Lyon Yaiza le acompañó a Francia, donde vivieron durante un año. Ahora comienza una nueva etapa para la pareja, que en la presentación de Mariano Díaz como heredero del número 7 de Cristiano Ronaldo se mostraban ilusionados.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?