GRABABAN 'DRÁCULA'

Winona Ryder afirma que se casó con Keanu Reeves durante un rodaje

Francis Ford Coppola recurrió a un cura real para grabar la escena del enlace entre los personajes que interpretaban

1 / 5

1 / 5

Winona Ryder y su sorprendente declaración

2 / 5

¿Casada con Keanuve Reeves?

3 / 5

El actor, muy sorprendido

4 / 5

Una ceremonia real

Más Sobre...

Bodas famosos Actores famosos Actrices famosas

21 de agosto de 2018, 17:38 | Actualizado a

Hay actores y actrices que se meten de lleno en el papel que interpretan en una película y viven sus escenas al máximo. Eso es lo que parece que le ha sucedido a Winona Ryder, quien ha declarado que cree que está casada con Keanu Reeves desde 1992, año en el que contrajeron matrimonio en la ficción.

Relacionado con esta noticia

"Creo que estamos casados en la vida real”, ha confesado la actriz en una entrevista concedida a Entertainment Weekly. Francis Ford Coppola, el director de la película ‘Drácula’, basada en la obra de Bram Stoker, recurrió a un cura real para grabar la escena de la boda. Winona Ryder. Ha sido en el contexto de la promoción de ‘Destination Wedding’, la nueva película que protagoniza, cuando Winona Ryder ha realizado la sorprendente declaración.

“Nos casamos en ‘Drácula’. No, juro por dios que creo que estamos casados en la vida real”, contaba la actriz ante un perplejo Keanu Reeves. “¿Dijimos que sí?”, preguntaba sorprendido el actor. Tras repetirle la protagonista de ‘Stranger things’ que sí y decirle que, además, lo hicieron en San Valentín, Reeves reaccionó con humor: “Oh, dios mío. ¡Estamos casados!”.

Según The Guardian, el propio Francis Ford Coppola, director de ‘Drácula’, contó que tras rodar la película decidió dar mayor autenticidad a la escena de la boda y, para ello, organizó una ceremonia nupcial real. Winona Ryder y Keanu Reeves ahora vuelven a trabajar juntos protagonizando ‘Destination Wedding’, una comedia romántica que se estrenará a finales de agosto en Estados Unidos, dirigida por Victor Levin.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?