Willy Toledo acudió el pasado miércoles a ‘Al rojo vivo’, el programa de Antonio García Ferreras en laSexta. En la mesa de debate el actor dirigió unas duras palabras al presentador del espacio. Con ellas cuestionaba si Ferreras se preocupaba o no de lo que cobraban los miembros del equipo.

Artículo relacionado

"Tú me has dicho que este programa es democrático. Y para ser democrático hay que abarcar muchos aspectos. ¿Te has preguntado y te has preocupado alguna vez de los sueldos de la gente que esta aquí detrás? ¿Cuánto cobran?”, decía Willy Toledo al presentador de ‘Al rojo vivo’.

Ante el ataque verbal del actor, Antonio García Ferreras se defendió lanzáldole otra cuestión: "Pregúntales con quién prefieren trabajar: contigo o conmigo". El polémico actor no se quedaba callado y respondía: "Yo siempre me preocupo, en cada plató que visito, de preguntar a la clase obrera cuánto gana por su trabajo”.

El cara a cara no cesaba. Toledo ponía sobre la mesa el tema de la remuneración que perciben los becarios. "¿700 euros te parece un buen sueldo?", preguntaba el actor a Ferreras. “No, no me lo parece. Y me peleo para que les den mejores condiciones. Pero te aseguro que prefieren trabajar conmigo que contigo", dijo con firmeza el presentador.

Hace algunas semanas Willy Toledo acusaba a laSexta de haberle vetado. "Esta cadena en la que tú tienes poder me tiene prohibido trabajar desde hace cinco años por dar mis opiniones políticas”, dijo el actor. El presentador de ‘Al rojo vivo’ quiso demostrar que Willy Toledo podía expresarse libremente en laSexta y le invitó al programa.