Desconcertadas

#WhatTheFluffChallenge, el desternillante nuevo reto viral de las mascotas

Las redes se han llenado de las reacciones más divertidas de las mascotas al ver desaparecer a sus dueños

Más Sobre...

Trending Redes sociales famosos

7 de julio de 2018, 08:00 | Actualizado a

Ya hace tiempo que los retos o challenges triunfan en las redes, en las que los más atrevidos se animan a probar las nuevas modas raras de internet. ¿Pero qué pasa cuando se involucra a las mascotas?

Relacionado con esta noticia

#WhatTheFluffChallenge es precisamente un reto para realizar con tu mascota que, si pruebas, acabará en risas seguro. El challenge es simple: los humanos “desaparecen” ante los ojos de sus mascotas. Con la ayuda de una sábana, estos llaman la atención de los canes o felinos pasándose una tela por delante varias veces y una vez los tienen despistados, escapan dejando caer la sábana en el suelo. El resultado es desternillante. Algunos enloquecen al ver desaparecer a su dueño y corren detrás de él despavoridos. Otros ladran preocupados e incluso lloran, completamente confundidos. También los hay que ni se inmutan y permanecen completamente ajenos ante la situación.

Aunque los perros son los grandes protagonistas de este challenge, los más valientes también lo han probado con otras mascotas, como conejos, una idea que en este caso ha resultado ser un fracaso.

La moda empezó hace apenas un par de semanas de la mano de un husky siberiano llamado Jax, que es toda una estrella en Instagram. Su ‘humana’ compartía el pasado 17 de junio un vídeo de su estado de confusión al verla desaparecer y animaba a sus miles de seguidores a probarlo en casa y usar el ahora viral hashtag.

Actualmente se han sumado más internautas al reto, revolucionando por completo las redes. ¡Y es que cuando uno ve las reacciones de las mascostas, no puede parar de reír!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?