Telecinco estrenó el lunes ‘Vivir sin permiso’, una nueva serie que la cadena venía promocionando desde hace semanas y que está protagonizada por José Coronado. El actor interpreta a Nemo, un narcotraficante reconvertido a empresario que, al ser diagnosticado de alzheimer, busca un sucesor en su entorno. La serie fue seguida por más de dos millones y medio de espectadores y hubo algo que llamó mucho la atención de algunos de ellos.

Artículo relacionado

Los actores Ricardo Gómez y Carlos Hipólito coincidieron en ‘Vivir sin permiso’ y a algunos en encuentro entre ambos les pareció de lo más curioso. El primero es conocido por interpretar a Carlos Alcántara en la serie ‘Cuéntame’ de Televisión Española. Por su parte, Carlos Hipólito pone la voz el off del personaje de Ricardo Gómez del futuro.

Ver juntos en ‘Vivir sin permiso’ a los dos actores que comparten personaje en ‘Cuéntame’ es algo que no ha dejado indiferente a los tuiteros que siguieron el estreno de Telecinco. “Cuando Carlitos hace de hijo de Carlos Alcántara y me explota el cerebro”, escribía una usuaria de Twitter mientras veía la serie.

Algunos rizaban el rizo todavía más y jugaban con los nombres de los actores y de los personajes de ‘Vivir sin permiso’. “Carlos Alcántara se llama Alejandro y el novio de Alejandro se llama Carlos y el padre de Alejandro es Carlos Alcántara adulto que él es Carlos Alcántara joven”, tuiteaba otro usuario.

La nueva serie de Telecinco, que recibió tanto críticas como alabanzas, fue objeto de un aluvión de comentarios ingeniosos y memes. El curioso hecho de que el Carlos Alcántara del pasado y el Carlos Alcántara del futuro se encontrasen en ‘Vivir sin permiso’, como no podía ser de otra forma, no pasó nada desapercibido en Twitter.