ÉXITO INTERNACIONAL

'Vis a vis' sigue triunfando: también se verá en Japón

La serie carcelaria que comenzó a emitir Antena 3 y que saltó después a FOX, está dando la vuelta al mundo

Miriam OT
1 / 6

1 / 6

vis a vis . El éxito de 'Vis a vis' traspasa fronteras

2 / 6

vis a vis 1. Se verá en Japón

3 / 6

vis a vis protagonistas. En español o doblado al japonés

4 / 6

Miriam Rodríguez OT en Vis a vis. Pendientes de la cuarta temporada

5 / 6

miriam ot. Miriam de 'OT 2017' y la serie

Más Sobre...

Series famosos

17 de octubre de 2018, 14:17 | Actualizado a

El fenómeno ‘Vis a vis’ no deja de sorprender. La ficción que estrenó Antena 3 en 2015 y cuyos derechos compró FOX posteriormente, ha conseguido algo de lo que no todas las series pueden presumir: llegar a Japón. Las cuatro temporadas de ‘Vis a vis’ han sido compradas por el país nipón.

Relacionado con esta noticia

Hulu es la plataforma de vídeo bajo demanda en la que los japoneses podrán ver los capítulos de la exitosa serie carcelaria. No es la primera vez que ‘Vis a vis’ se asoma al mercado internacional. Ya en 2016 la serie dio el salto al mercado británico con un primera temporada, que fue emitida en Channel 4. Los estadounidenses también han podido disfrutar de la serie a través de Prime Video.

Los japoneses podrán disfrutar de ‘Vis a vis’ en versión original. Para entender lo que dicen sus personajes contarán con subtítulos en inglés. Si prefieren escuchar los diálogos en en idioma nipón, también podrán hacerlo gracias al doblaje en japonés. Sin duda, debe ser curioso ver a los personajes interpretados por Maggie Civantos, Alba Flores y Berta Vázquez hablar en ese idioma.

Gran parte de la cuarta temporada de ‘Vis a vis’ ya ha sido rodada y llegará en 2019. Uno de los grandes alicientes con los que contará será la participación de Miriam Rodríguez de ‘OT 2017’. La joven realiza un cameo en la serie de la que ya era fan, tal y como dijo en la academia del talent show que la lanzó a la fama.

Tras salir de ‘Operación Triunfo’ la cantante compuso la canción promocional de la tercera temporada de ‘Vis a vis’. Precisamente ese tema se convirtió en el primer single de Miriam que daba el pistoletazo de salida a su carrera en solitario. La cantante, que quedó la tercera en el talent show , es una de las exconcursantes de su edición que más está destacando fuera de la academia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?