Siguiendo la moda que empezaron varias estrellas de Hollywood por iniciativa de la actriz y especialista en doblaje Zoe Bell, el reparto de la exitosa serie Vis a Vis ha organizado su propio Fight Challenge con fines solidarios.

Coincidiendo con el final de la serie, que acumulaba cuatro temporadas, el reparto al completo se ha prestado a participar en una iniciativa que pretende llamar la atención sobre los bancos de alimentos y otras asociaciones que surten de comida a persona sin recursos durante la crisis sanitaria y económica.

Artículo relacionado

El Fight Challenge, que se ha viralizado enseguida por las redes sociales, comienza cuando Najwa Nimri, que interpretaba al personaje de Zulema Zahir en la ficción, mira a la cámara y pega una patada que golpea a su colega Itziar Castro (que interpretaba al personaje de Goya).

A partir de ahí, se suceden toda clase de golpes, patadas y piruetas protagonizadas por todos los actores y actrices que pasaron por el penal del Cruz del Sur, como Georgina Amorós, Alberto Velasco, Laura Baena, Cristina Marcos, Carlos Hipólito, Daniel Ortiz, Inma Cuevas, Ana Labordeta, Abril Zamora, María Isabel Díaz, Berta Vázquez o Maggie Civantos.

Artículo relacionado

La última en aparecer en el vídeo es Alba Flores, con mascarilla y guantes, organizando víveres en un almacen. Su discurso refleja la finalidad de la iniciativa con la que ha movilizado a todos sus compañeros de reparto: "Esta crisis nos ha golpeado a todos, pero a unos más que a otros. Las redes de vecinas durante meses han estado asistiendo a esas personas. Un trabajo que deberían estar haciendo las administraciones. Son ellos los que tienen que arrimar el hombro y hacer algo. Hay que dejarse de hostias. Las hostias, si queréis, para la ficción".