¿Niño o niña?

El viral vídeo en el que una familia revela el sexo de su próximo bebé con un caimán

Dieron una fiesta para dar la noticia y el caimán se llevó todo el protagonismo

Más Sobre...

Trending

Actualizado a

Si a nuestro país poco a poco está llegando la moda de los ‘baby shower’, en Estados Unidos ya van un paso más allá y optan por organizar fiestas para desvelar el sexo del bebé que viene en camino.

Pero parece ser que para algunos, la sorpresa de saber si el retoño es niño o niña no es suficientemente emocionante y apuestan por la originalidad. Es el caso de Mike Kliebert, el llamado ‘Rey del Caimán’, que junto a su pareja Rebecca Miller, ha hecho mundialmente famosa el evento que montaron.

Relacionado con esta noticia

Este hombre de Ponchatoula, es propietarios del Kliebert Gator Tour, un negocio familiar que hace tours para que la gente pueda alimentar a caimanes y comercializa productos que derivan de éstos, como aceites o desodorantes. La granja tiene alrededor de unos 400 animales de esta especie en su propiedad y la familia pasa su día a día con ellos.

Así pues, para sorprender a familiares y amigos, decidió contar con la ayuda de ‘Sally’, un caimán de 60 años de edad. Kliebert ponía a su amiga en el centro del jardín y, rodeados de los presentes, le introducía un melón en la boca que al partirse, desprendía un líquido azul para indicar que se trataba de un niño. Los espectadores, aparentemente sin miedo, estallaban en aplausos de alegría.

El vídeo que grabaron de la fiesta, compartido el pasado domingo por el padre de familia, se virilizaba con miles de visualizaciones y no tardaban en llegar las entrevistas. “Queríamos incorporar los caimanes, que son como de nuestra familia, en este gran momento de nuestra vida”, explicaba Mike a los medios de su país.

Padres de dos pequeños, más tarde la familia que pronto será de cinco posaba orgullosa junto al caimán y el líquido azul. Esta claro que han llevado las fiestas de este tipo a otro nivel. ¡Será difícil superarles!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?