Ver para creer

Dos chicos intentan entrar en el cine haciéndose pasar por un hombre muy alto y triunfan en las redes

Probaron el viejo truco de la gabardina

Video viral

25 de febrero de 2018, 08:00 | Actualizado a

Querían ver Black Panther, la nueva película de Marvel y tuvieron la idea más disparatada para entrar en el cine pagando a mitad de precio: hacerse pasar por una sola persona. ¿Cómo? Con el famoso truco de la gabardina que hemos visto mil veces en los dibujos animados, pero pocas en la vida real.

El resultado final es desternillante. Uno de los chicos se subía a los hombros del otro, se ponían la gabardina, el sombrero y las gafas de Sol y juntos se presentaban a la cola para comprar las entrada como si nada. Sin embargo, ninguno de los presentes creía su engaño y a través del viral vídeo vemos a los espectadores grabándoles con sus propios móviles y reír hasta decir basta. Ellos, sin embargo, actúan como grandes actores de Hollywood y muy serios, se dirigen hacia su objetivo: la taquilla.

La grabación era compartida más tarde por el usuario de Twitter @SteveLikesCups, uno de los jóvenes que participó en esta desternillante broma. Colgado hace apenas una semana, ya acumula miles de visualizaciones. Más tarde, el joven mostraba en el hilo de comentarios un recopilatorio de las historias de Snapchat que habían hecho los amigos relatando su aventura. A través de este vemos como se disfrazan, como entran en el cine y el momento en el que se aproximan a la taquilla.

“Tienes que bajar de allí arriba”, le comenta el vendedor cuando el chico que está en la parte de la cabeza le pide una entrada. “¿Bajar de dónde?”, le responde este con inocencia. El trabajador no da su brazo a torcer y la pareja acaba por abandonar el sitio compungida, mientras el amigo que lo graba les sugiere “Pregunta por el encargado”.

Los comentarios del hilo, tampoco tienen desperdicio. Un usuario pregunta a su autor si lograron entrar dentro, a lo que él responde: “No, no se cómo, pero sabían que algo raro pasaba”. Cómo si no fuera evidente.

Y es que los hay que ven la vida con mucho humor… ¡Y no hay nada mejor que eso para triunfar en las redes!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?