"He creado un mono"

El viral vídeo del bebé que logra escapar escalando dos vallas infantiles

Sus padres no pueden creer lo que están viendo

25 de febrero de 2018, 08:00 | Actualizado a

No es la primera vez que el vídeo de un niño que parece que tenga súper poderes, se hace viral. Y es que no hay nada que guste más a los usuarios de Youtube que las compilaciones de perritos y gatitos adorables y de niños haciendo travesuras.

Wesley Quilty, un padre de Northwich, Inglaterra, tenía problemas con su hija de dos años y la hora de ir a dormir. Cuando no quería acostarse, saltaba la barrera protectora de la puerta y ante la situación, Quilty decidía doblar la seguridad para evitar daños mayores.

Relacionado con esta noticia

Lo que no esperaba este padre era que su hija fuera una auténtica escaladora y que, sin problemas, sería capaz de saltar la doble barrera. “A la noche siguiente de ponerla, escuché un golpe y a su hermana mayor preguntar ‘¿Cómo saliste?’”, explicaba el padre en Youtube.

Al ver que la niña había escapado, volvía a meterla en la cama e iba al piso de abajo a buscar la cámara para ver si podía registrar un segundo intento. Lo que seguramente no esperaba era que al volver ya encontraría a su hija en un medio ascenso. Escondido junto a su mujer en las escaleras, grababa cómo la niña volvía a escapar. Un vídeo que colgaba en junio del año pasado y que ha saltado a la fama en estas últimas semanas.

En él, se ve la niña llorando y trepando al mismo tiempo la barrera. Primero coge el biberón y lo tira al otro lado y segundos después, sin ningún problema, salta. Los padres desde la escalera no pueden contener la risa y la madre le echa la culpa a su marido riendo. La niña, una vez con los pies en el suelo, hace caso omiso a sus progenitores, recupera el biberón y se va a otra habitación.

Desde su publicación, la grabación ya ha cosechado miles de visualizaciones y son muchos los que han considerado la situación desternillante. Sin embargo, también han habidos críticas hacia los padres por grabar a la niña cuando podría haberse hecho daño. Y es que es recurrente el debate sobre la seguridad infantil y los padres que graban a sus hijos sin pensar en las consecuencias.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?