Toda precaución es poca

El viral vídeo de un bebé burlando por completo la seguridad de la piscina de su casa

Su padre compartía la grabación para advertir a otros padres de los peligros de la piscina

Más Sobre...

Trending

Actualizado a

Las redes sociales son una ventana abierta al mundo y allí hemos visto las más impresionantes hazañas de algunos seres humanos que parece que tengan superpoderes. Pero si alguien impresiona más que un adulto realizando cualquier proeza, es un bebé.

Esta vez quién ha dejado al mundo alucinado es Cody, un niño de apenas dos años que de mayor seguro que acaba siendo 'Spiderman'. O por lo menos, escalador. Tal y como lo explicaba su padre, el pequeño, que reside con su familia en Massachusetts, es la descripción gráfica de obstinación y nada ni nadie iba a interponerse en su objetivo: la piscina del jardín de su casa. Así pues, a través de una grabación compartida en Facebook, vemos como a pesar de estar las escaleras de la piscina bloqueadas para evitar cualquier susto o accidente, este las burla sin ningún tipo de problema.

Relacionado con esta noticia

Aunque lo que pretendía el padre con el vídeo no era mostrar la destreza de su hijo, sino denunciar precisamente lo poco útil que eran los elementos de seguridad para niños que compró con la piscina. "Estoy publicando este video después de encontrar a Cody, de 2 años, tratando de subir la escalera de la piscina cuando estaba cerrada bajo llave. Conseguí el bloqueo con la nueva piscina Tonya y os recomiendo que vigiléis a vuestros hijos. ¡Voy a comprar una nueva escalera!". Y acababa con un: "El niño tiene una fuerza importante en la parte superior del cuerpo". ¡Ni que lo digas!

Publicada hace una semana, ahora la proeza de Cody ha sido vista más de 20 millones de veces y ya ha dado la vuelta al mundo, dejando pasmados a los internautas. Por lo que respeta a la piscina, la empresa que las fabrica ha ofrecido al padre del niño otro tipo de protección para la escalera, pero todas tenían un diseño similar.

Y es que no es la primera vez que un bebé escalador se hace famoso en las redes: el pasado mes de febrero, otra niña de dos años impresionaba a los internautas por ser capaz de escapar de las dos vallas de seguridad que sus padres habían puesto en la habitación. ¿Qué comen estos niños?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?