Pequeños grandes talentos

La viral versión del tema que Alfred y Amaia interpretarán en Eurovisión

Están en quinto y sexto de primaria y ya tienen miles de visualizaciones

Amaia OT Alfred OT

Más Sobre...

Operaciones estéticas Redes sociales famosos Eurovisión

24 de febrero de 2018, 08:00 | Actualizado a

Está claro que Youtube rebosa talento y los internautas que comparten sus proezas, con un poco de suerte pueden acabar saltando a la fama. Si hace poco se volvía viral el vídeo de un joven que hacía música con un gallo de goma, esta semana está arrasando en las redes un grupo de alumnos primaria de un colegio de La Coruña.

Y es que no existe la fórmula mágica para la fama en Internet, pero si se tiene un poco de perspicacia y se hace algo relacionado con las tendencias del momento, las posibilidades de triunfar se vuelven mayores. ¿Y de que no hemos podido parar de hablar desde octubre? De Operación Triunfo.

Relacionado con esta noticia

Amaia y Alfred son la pareja del momento y juntos representarán a España en Eurovisión. Tu Canción, compuesta por Raúl Gómez, es el tema que interpretará la pareja de triunfitos y que desde su publicación, ha estado entre los primeros puestos del Top 50 de lo más escuchado de España en Spotify. Eso sí, Lo malo de Aitana y Ana Guerra les lleva bastante ventaja.

Estos días las redes no paraban de hablar de la versión que hacían los alumnos de quinto y sexto de primaria del CEIP Ortigueira de Vedra, en La Coruña. A través de un vídeo que colgaba la escuela en Youtube los pequeños interpretaban el famoso tema con xilófonos y metalófonos. Una versión que ha enamorado a los fans de Operación Triunfo y que en pocas semanas ha conseguido miles de visualizaciones.

Es por eso que los internautas no han parado de compartir en las redes la proeza y etiquetar en sus publicaciones el perfil de Twitter del programa, así como a los cantantes y el compositor. Hace apenas una semana, este último se pronunciaba: “¿Puedo adoptarlos a todos? ¡Qué maravilla!”.

No es la única canción que este grupo de talentos versiona. En el perfil se puede ver a los pequeños interpretar la tornada popular cubana Guantanamera, otro tema que acaban bordando y que también ha conseguido un buen número de fans.

Esperamos que este grupo pronto nos sorprenda con más versiones, porque no cabe duda de que son unos artistazos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?