Todo por venganza

La viral broma de este barbero a un niño con la que no podrás parar de reír

El niño le había gastado una broma y por fin el barbero lograba vengarse

Más Sobre...

Videos

Actualizado a

Cuando un pequeño cliente le puso una falsa cucaracha entre el material de trabajo a Jude Sannicandro, este planeó vengarse. Y lo hizo en una de las bromas más elaboradas de todos los tiempos.

Relacionado con esta noticia

Así pues, cuando el niño, llamado Vito, volvía para cortarse el pelo, su plan maléfico y pensado con los padres del menor se ponía en marcha.

La situación transcurría de forma normal: el niño se sentaba y el barbero empezaba a cortarle el pelo con la maquinilla. Pero entonces Sannicandro hacia realidad la pesadilla de cualquier cliente en una barbería: hacia ver que cortaba a Vito. Pero no le cortaba una parte cualquiera del cuerpo, le cortaba la oreja.

En las imágenes registradas por el propio barbero, vemos como con mucho humor y mala leche, le recomienda a Vito que no se mueva porque la maquinilla está bastante afilada. Minutos más tarde ocurre la catástrofe: “Oh mierda… no te muevas”, le dice al niño, que no entiende nada. El profesional aprovecha para coger un poco de papel y empieza a caer sangre falsa por la cabeza del niño. "¿Estoy sangrando?", le pregunta. “Un poco”, dice él.

Pero la cosa empieza a ponerse fea y Vito llama a su madre mientras su barbero le pide que no lo haga. Entonces, cual peli de Tarantino, la sangre empieza a aparecer y el niño cada vez está más asustado, pidiendo al autor de la masacre que llame a emergencias. Pero el susto gordo viene cuando Sanicandro tira en el suelo una falsa oreja, algo que desata completamente el pánico. "¿Eso era mi oreja?", pregunta. "¡No, no, no!". La cosa se pone tensa: “Vete de aquí, AHORA (…) Esto no es divertido…”. “Te queda otra, tampoco es tan malo”, le responde Jude.

Finalmente, Sannicandro le desvelaba la broma: “"Oye, ¿te acuerdas de la broma de la cucaracha?". La cara del niño es todo un poema.

Esta locura de vídeo era compartida por el mismo barbero en su perfil de Facebook. Como suele pasar en este tipo de situaciones, la historia acababa por hacerse viral. Si algo ha demostrado, es que es mejor no meterse con él.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?