La calvicie del presidente, al descubierto

Un vídeo revela que la melena de Donald Trump no es tan tupida como parece

El vídeo causa furor en youtube

8 de febrero de 2018, 16:49 | Actualizado a

Como se puede apreciar en el vídeo, el viento le ha jugado una mala pasada a Donald Trump. Hace tiempo que se especula sobre la extraña melena del presidente. Él, en más de una ocasión, ha asegurado que no lleva peluquín e, incluso, en algún programa de televisión se ha estirado del pelo para demostrar que todo en él es auténtico. Sin embargo, muchos han seguido sospechando de que hay algo impostado en su cabello.

Este vídeo ha demostrado que es así: una ráfaga de viento demostró que la que en fotos parece una melena tupida tiene, en realidad, muchos claros que demuestras que se está quedando calvo.

Para darle más ironía a la cuestión, el vídeo se ha colgado en youtube con el nombre The Real Donald Trump, que es justamente el que emplea el presidente en Twitter desde donde lanza sus incendiarios mensajes. Seguramente, uno de los secretos que más celosamente guarda el mandatario no tiene que ver con la política, si no con el nombre de su peluquero que tan bien disimula su incipiente calvicie.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?