Se ha hecho viral

El vídeo de Aitana y Ana Guerra bailando 'Lo Malo' en los premios Cosmopolitan

Las cantantes escucharon su primer hit y no dudaron en ponerse a bailar como si estuvieran en el escenario de 'OT'

Aitana OT Ana Guerra OT
Aitana Ana Guerra

Más Sobre...

Bailes de famosos

19 de octubre de 2018, 17:55 | Actualizado a

Los cantantes famosos también tienen canciones favoritas para bailar y darlo todo cuando están de fiesta, esas que, en cuanto suenan, te hacen cruzar una mirada con un amigo o amiga y los dos sabéis que ha llegado el momento de quemar suela al ritmo de la música. Pero, ¿qué pasa cuando ESA canción es la que te ha hecho famosa? Eso es lo que les ha pasado a Aitana Ocaña y Ana Guerra en una entrega de premios. Comenzó a sonar 'Lo Malo' y se les fueron los pies...

Relacionado con esta noticia

Lo mejor de todo es que hay pruebas de ello. De hecho, está circulando un vídeo que ha grabado un colaborador de la revista Cosmopolitan, Gabri Calzado, que celebraba la entrega de premios a la que asistieron Ana y Aitana. En él, podemos ver a las jóvenes bailando espalda contra espalda mientras cantantan 'Lo Malo' a pleno pulmón. Después, se dan media vuelta y quedan alineadas para reproducir la coreografía con la que intentaron ganarse el voto del público de 'OT' para ir a Eurovisión.

Esto lo han visto mis ojitos. @aitanax y @anaguerra_ot2017

Una publicación compartida de Gabri Calzado (@gabricalzado) el

Los asistentes a la gala hicieron hueco para ellas en la pista de baile mientras inmortalizaban el momento con sus teléfonos móviles y es que, las triunfitas causaron bastante revuelo. Las dos estaban impresionantes, Ana con un vestido blanco con un gran escote en la espalda, y Aitana, estrenando su nuevo peinado, con un vestido en todo plateado. Ambas, junto a Miriam y Amaia recibieron el premio 'Girl Gang'.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?