Hace la friolera de 17 años se estrenaba una de las series más míticas de la televisión: 'Los Serrano'. Y entre sus protagonistas figuraba un jovencísimo Victor Elías, dando vida al hijo más gamberro de Antonio Resines. Tiempo después, el madrileño está centrado en su carrera musical y ha decidido sacarle un lado solidario a esa pasión que mueve su vida.

Así, Victor es uno de los artistas que se ha sumado a la iniciativa "Yo me corono", que tiene como fin recaudar fondos para un ensayo clínico, liderado por el Dr. Oriol Mitjà y el Dr. Bonaventura Clotet, que pretende frenar la expansión del coronavirus. Precisamente, el doctor Buenaventura es el suegro de Natalia Sánchez, la actriz que interpretaba a su hermanastra, y luego enamorada, en la serie de Telecinco.

Artículo relacionado

Victor ha decidido ponerle música a la campaña, creando un emocionante tema que lleva por título: Quiero abrazarte cuando todo acabe, una canción compuesta exclusivamente por Lucas Colman, para recaudar fondos contra la pandemia.

El artista se ha movilizado para conseguir la colaboración en la canción de 35 amigos como Edurne, Taburete, Dani Fernández, Fran Perea, Pablo Puyol, Ruth Lorenzo, Merche o Bombai.

“El deber de los que nos dedicamos a la cultura es un poco el seguir dando contenido y que la gente pase un poco mejor esta cuarentena. Yo desde el primer momento me uní a la campaña Yo me Corono, pero sentía que podía aportar algo más, así que decidí mover hilos para que esta canción fuera una realidad”, ha explicado Elías en una entrevista a La Vanguardia.

Artículo relacionado

Editada por Warner Music sin ánimo de lucro, la canción esta disponible en todas las plataformas digitales y en Youtube, y todos los beneficios irán a parar al primer ensayo clínico para definir qué fármacos sirven para tratar a los enfermos por el coronavirus y prevenir, de esta manera, el contagio, además de desarrollar una vacuna.