CASO LA MANADA

La víctima de Pozoblanco ha solicitado declarar ante el juez

Según el abogado de ‘La Manada’, la denunciante quería "matizar que no había dado autorización para la grabación ni distribución del vídeo"

AR Pozoblanco

29 de mayo de 2018, 13:41 | Actualizado a

‘El programa de Ana Rosa’ informaba esta mañana de que la denunciante de ‘La Manada’ en Pozoblanco había solicitado declarar ante el juez hoy. Agustín Martínez, el abogado de cuatro de los cinco miembros del grupo, ha intervenido vía telefónica en el programa de Telecinco. Martínez ha hablado sobre la decisión de la denunciante: “El único objetivo es matizar que no había dado autorización expresa para la grabación y distribución del vídeo del sumario”.

Relacionado con esta noticia

Joaquín Prats, copresentador de ‘El Programa de Ana Rosa' no ha dudado en contestar al abogado, refiriéndose al estado de víctima de otro presunto abuso sexual de ‘La Manada’ : “Es difícil que diese autorización para la grabación, ya que iba inconsciente en el asiento trasero”.

Prats Pozoblanco

El abogado de ‘La Manada’ ha reaccionado a las palabras de Prats, al que ha recriminado que con el término “inconsciente” había hecho una valoración personal. El cruce de palabras ha continuado cuando Agustín Martínez ha dicho que entendía que la denunciante “iba adormilada, no inconsciente”. El copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’ no se ha quedado callado y ha puntualizado: “Cuando uno duerme está inconsciente, ¿no?”.

Por su parte, refiriéndose a la víctima de Pozoblanco, Ana Rosa Quintana ha preguntado al abogado si esta dio o no permiso para los tocamientos. “Eso no se le ha preguntado, obviamente”, ha respondido el abogado de ‘La Manada’. La presentadora ha expresado que es una cuestión que deberían haberle hecho: “Si yo fuera la acusación, se lo habría preguntado”.

Ana Rosa Quintana ha preguntado a Agustín Martínez si la denunciante ha cambiado en algo su declaración. “Aquí se producen una serie de modificaciones sustanciales. Más allá del hecho del vídeo no sabemos qué se está denunciando”, ha respondido el abogado. La víctima de ‘La Manada’ en Pozoblanco habló el mes pasado para el El Español. “Voy a ir hasta el final, la chica de San Fermín no está sola. Yo estoy a su lado”, declaró en exclusiva al diario.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?