Solo un detalle le bastó a Vicente del Bosque para sorprender a todos en la entrega de los premios Men’s Health. El ex seleccionador nacional apareció en el evento con un look diferente. Y es que uno de sus elementos más característicos brillaba por su ausencia. Su habitual bigote ya no estaba. ¿Qué había pasado con él?

Artículo relacionado

En las redes sociales no pasó desapercibido el nuevo look del ex seleccionador nacional. Muchos se preguntaban por qué se había quitado el bigote en noviembre, un mes en el que precisamente muchos hombres se lo dejan para unirse a la campaña ‘movember’.

“Afeitarse el bigote en noviembre, cuando lo mainstream es dejárselo. Vicente del Bosque, el antimoderno”, escribía un usuario de Twitter al ver el cambio de imagen del ex seleccionador. Un vídeo publicado por Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram no ayuda a resolver el misterio, sino todo lo contrario.

En las imágenes la presentadora aparece arrancándole un bigote postizo a Vicente del Bosque. “Os presento al nuevo Vicente del Bosque. ¿Os gusta más con o sin bigote? Jajaja”, escribe Pedroche junto al extraño vídeo. ¿Por qué llevaba la colaboradora de 'Zapeando' un bigote postizo?