¡Que cruce la pasarela!

Versiona canciones con un pollo de goma y se convierte en una estrella de Youtube

Con casi dos millones de seguidores, esta extraña pareja no parará de hacerte reír

1 / 7

1 / 7

1. Big Marvel. ¿Qué no hemos visto ya en Youtube?

2 / 7

3. Big Marvel. Un pollo de goma que versiona canciones

3 / 7

4. Big Marvel. Su propietario, un joven surcoreano

4 / 7

5. Big Marvel. Los dúos también se le dan bien

5 / 7

6. Big Marvel. ¡Y tiene bailarinas!

6 / 7

7. Big Marvel. El pollo no es el único instrumento

17 de febrero de 2018, 08:00 | Actualizado a

Triunfar en Youtube hoy en día es el sueño de muchos, aunque con el gran volumen de material que se cuelga diariamente la cosa no está nada fácil y los que aspiran al triunfo deben ser originales.

Desde grabarse comiendo platos gigantes de comida a haciéndolo cepillándose el pelo para relajar a los internautas con el sonido que hace al desenredarse. ¿Parece que pocas cosas nos pueden sorprender ya, no?. Siempre hay excepciones.

Relacionado con esta noticia

El último hit descubierto recientemente en nuestro país es Big Marvel, un joven surcoreano que hace versiones. La peculiaridad es que, a diferencia de los otros youtubers que cantan o tocan algún instrumento, él las hace con un pollo de goma. Sí, lo has leído bien.

El pollo tiene un amplio repertorio de temas, desde el más actual a otros clásicos que nunca mueren. Uno de los más sorprendentes es su versión de My heart will go on, de Titanic. Y es que el youtuber no solo se centra en hacer sonar el pollo de la forma correcta, que ya tiene mérito. Por si fuera poco, se pone debajo de la ducha de forma muy dramática para escenificar la película.

Otro aspecto que maravilla de su interpretación es la seriedad con la que hace las versiones. Mientras detrás de la pantalla uno no puede parar de reír viéndole junto al pollo de goma, él ni se inmuta.

A veces, la divertida pareja también actúa acompañada. En el canal se pueden ver vídeos haciendo un dúo con una joven que tampoco se queda corta cantando. En otros cuenta con la presencia de bailarinas que tienen toda una coreografía ensayada de sus canciones.

Big Marvel, además, ha demostrado tener mucho talento haciendo versiones con otro tipo de “instrumentos”. Copas de vino, calculadoras, un piano de juguete…. En su cover de Frozen se le ve tocar con algunos de los objetos.

Su talento por hacer música con cualquier cosa y su manera de mezclar la seriedad con escenas que resultan tan hilarantes, han sido el cóctel perfecto para cosechar un buen número de seguidores en su canal. A día de hoy, está cerca de llegar a los dos millones de subscriptores. Una cifra a la que seguro que llegará y hasta superará.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?