Muy polifacético

La versión japonesa de ‘Oye el Boom’ de David Bisbal que te dejará alucinando

Una tuitera ha descubierto la versión que el artista hizo en 2007 en el país nipón

David Bisbal
David Bisbal

Más Sobre...

Videos

10 de agosto de 2018, 17:36 | Actualizado a

Como todas las buenas historias, esta empezaba en Twitter. @TaniLPA, una española residente en Japón, compartía su recién descubrimiento en la plataforma y dejaba loca a media España. “QUE BISBAL TIENE UNA DE SUS PUTAS CANCIONES MÁS FAMOSAS EN JAPONÉS Y FUE SUPER FAMOSO AQUÍ A Y U D A VIRALIZAD ESTO”, decía entusiasmada. Y no es para menos. Tal y cómo leéis, David Bisbal versionó su famoso ‘Oye el boom’ para sus fans del país nipón.

Con todos los fans que tiene el cantante en todo el mundo y por lo surrealista que resulta este hallazgo, la publicación se viralizaba rápidamente.

Relacionado con esta noticia

La creadora del tuit aún iba más allá y decidía hacer su propio trabajo de campo, haciendo un descubrimiento impresionante: “He preguntado a una amiga japonesa y atentos, me ha dicho que su madre lo conoce”.

Lo que dice no es ningún disparate. Era en 2007 cuando Bisbal viajaba a Japón para promocionar su cuarto álbum, uno de los más míticos del artista por temas como ‘Quién me iba a decir’, ‘Bulería' y ‘Oye el boom’. Por aquel entonces el cantante hacía un dueto con el artista Hirmi Go, que propició la versión en japonés que ahora ha salido a la luz. Tanta gracia hacía a los internautas, que algunos empezaron a hacer montajes de las cabeceras de sus series de anime favoritas con la versión de Bisbal.

Al propio artista le ha encantado la idea y ha compartido el montaje de Dragon Ball en sus redes, serie que de niño adoraba. Asimismo, no ha dudado en hablar del remember que se ha hecho de él: “Me encontré esto que hicieron en las redes y me encantó Mi #tbt De hoy es para una canción de la versión “oye el Bum” japonés que hicimos para nuestra colaboración con #hiromigo en realidad esta versión japonesa me la pidió la discográfica para unos ringtones de telefonía móvil. Gracias a todos por el cariño. #DragonBall”

¡Si es que Bisbi enamora vaya dónde vaya!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?