Alucinante

La versión del ‘Despacito’ en un piano gigante que triunfa en las redes

No hay interpretación que se les resista

Actualizado a

Parece ser que el ‘Despacito’ nunca morirá y si no que si lo digan a este grupo de italianos, que están triunfando en las redes con su versión del tema. Eso sí, ni la mitad del mérito es de Luís Fonsi, sino de ellos y sus impresionantes actuaciones en un piano gigante de ni más ni menos que siete metros.

Se llaman ‘Piano Forte Gigante’ y aunque han aparecido en programas de televisión tan famosos como ‘Tú si que vales’, su fama ha incrementado notablemente hace unas pocas semanas por un vídeo en el que interpretan el ‘Despacito’ y el ‘Súbeme la radio’ en dicho piano.

Relacionado con esta noticia

En este se ve como los cuatro integrantes, Federica, Umberto, Giorgia y Camilla, tocan a la perfección ambos temas con los pies. Y aún van mucho más allá: entre brinco y brinco entre las teclas, también hacen alguna pirueta.

¿Te recuerda a algo todo esto del piano gigante? Efectivamente, tal y como ellos mismos lo explican en su página web "Pianoforte Gigante es una copia fidedigna del gran piano hecho famoso por el inimitable Tom Hanks en la película "Big" y es un espectáculo completamente ‘Made in Italy’, desde la construcción hasta los componentes y su sistema artístico.”

Desde que su profesor Darío Lavesero lo compartió en la página de Facebook ‘Musikmesse’ hace menos de un mes, el vídeo ya se ha compartido más de 4 millones de veces y ha enamorado a los internautas. En la publicación de Youtube tampoco se quedan cortos y llevan miles de visualizaciones.

En el perfil de Instagram del grupo, se ve como los jóvenes dominan desde los temas más actuales hasta las obras clásicas de la historia de la música. Un extenso repertorio que demuestra que si algo tienen estos italianos es mucho talento y posibilidades de triunfar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?