tiene frito a su primo Jorge

La versión británica de Froilán

En un vídeo se puede ver a Savannah Philips empujar por un pendiente a Jorge de Cambridge

Isabel II de Inglaterra
Savannah Philips

Más Sobre...

Casas Reales

Actualizado a

El comportamiento de la hija de 7 años de Peter Philips con sus primos recuerda bastante a las travesuras de Froilán cuando era un niño. En un vídeo publicado por The Daily Mirror puede verse a la bisnieta mayor de la reina Isabel II empujando por una pendiente a su primo Jorge de Cambridge. Lo hacía durante un partido de polo sin importarle que su madre estuviese justa al lado viéndolo todo.

Relacionado con esta noticia

No es la primera travesura que se le ha visto hacer a Savannah. Durante el Trooping the Colour la pequeña tapó la boca de su primo, que había empezado a cantar el himno nacional en el balcón del Palacio de Buckingham. Parecía seguir así los pasos de Harry, que cuando tenía 6 años hizo lo mismo a su prima Zara.

En esta ocasión ha sido en el vídeo publicado por The Daily Mirror donde hemos visto que Savannah se lo pasa pipa haciendo de las suyas. Lo hacía durante el Maserati Royal Charity Polo. Mientras que Guillermo de Cambridge participaba en un partido de polo benéfico, los primos jugaban junto al terreno de juego.

En las imágenes se puede ver cómo Jorge intenta subir una pequeña pendiente para sentarse junto a los demás niños. Pero ahí estaba Savannah, esperándole con una travesura preparada sin importarle que su madre estuviera al lado. Cuando Jorge conseguía llegar arriba, Savannah no dudó ni un segundo y empujó a su primo hacia abajo. Eso sí, la madre de la pequeña no tardó en regañarle por lo que acababa de hacer. ¡Ups!

¡Pobre Jorge! El niño acabó soltando alguna que otra lágrima por la rabia de la fechoría que acababa de hacerle su prima. Savannah, que es nieta de la princesa Ana y bisnieta de la reina Isabel, ocupa el 15ª lugar en la línea de sucesión al trono.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?